Divina siempre

Katie Holmes nos enseña a llevar moms jeans

Reina de los looks sencillos, comfy pero no menos chic, la estrella sabe lucir los básicos mom jeans como nadie: aprendé a recrear su look.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 16 de junio de 2021 · 00:05 hs
Katie Holmes nos enseña a llevar moms jeans
Foto: Wallpaper Up

Regresar a los básicos suele ser un acierto y Katie Holmes lo sabe. Conocida por saber combinar el estilo simple pero con un toque chic, Katie combina los mom jeans, ese modelo atemporal, básico que con la prenda superior adecuada y el calzado preciso nunca falla. 

Los looks relajados son sus favoritos, adora el denim y la comodidad. Por eso, es experta en llevar esta prenda, el mom jean, un hit de moda de esta temporada. Ver como le saca partido a esta prenda noble y favorecedora para todas, inspira. 

Así, se pasea por las calles de Nueva York con distintos estilos a partir de esta sola prenda, y da clases de estilo, llamando la atención de los fans, no sólo de sus personajes en el cine y las series, sino de su impecable manera de llevar los mom jeans.

Fuente. Tendency Book

Los mom jeans según Katie Holmes

Esos pantalones vaqueros de cintura alta, holgados en piernas y nalgas, estilosos por naturaleza conocidos como mom jeans vuelven con su corte recto con más fuerza que nunca esta temporada. 

Este must rejuvenece a cualquiera, aunque Katie lleva intacta su belleza y frescura a sus 42 años. La mamá de Suri, hija fruto de su relación con Tom Cruise, disfruta de su ciudad a pie y se la ve frecuentemente comprando sus propios alimentos, paseando con amigos o comprando moda, su rubro favorito. 

Es ícono de estilo en las calles neoyorquinas y los paparazzis lo saben. Por lo cual las imágenes de Holmes con esta prenda se multiplican como para analizar sus looks una y otra vez, ya que en cada foto hay una lección.

Fuente. MSN
  • La regla de llevarlos con prendas superiores cortas

Katie Holmes puede llevarlos con una blusa tejida abotonada o una blusa en blanco inmaculado de grandes mangas, pero jamás llevará una prenda superior que oculte la zona central del mom jean. 

Esto es porque al dejar la cintura alta al descubierto, esta prenda estiliza la figura. Si usa una remera blanca básica y su medida supera este límite, introduce la prenda por dentro del jean. 

Solo con prendas puntuales que tienen la cintura ceñida se permite correr un poco este límite: alguna remera hilada super estilosa de colores must de temporada como el visón o para lucir la tendencia de logomanía, que inunda NY.

Fuente. MSN
  • El estilo lo marca el calzado

Los mismos mom jeans pueden aplicar para un look ideal para eventos, citas o encuentro con amigos o para una vuelta casual por las calles a hacer unas compras o tomar un café al sol.

Fuente. Telva

La diferencia la marcan los zapatos: con unas sneakers blancas básicas el jean se convierte en un estilo informal y se puede acompañar de alguna prenda superior que le de un detalle chica. 

Con unos zapatos de cuero negro en punta, el look levanta y mucho más, acompañado de un ítem de moda como mangas balloon y un bolso pequeño tipo Chanel para completar.

Fuente. MSN
  • Ripped jeans

El toque del pantalón rasgado en los mom jeans queda increíblemente chic. Katie lo usa cuando todo el resto es minimalista y lo que se destaca es ese toque descontracturado del modelo de mom jeans. 

Fuente. Smoda
  • Total denim

Sí. Por años jean con jean no combinaba pero la moda evolucionó y miren si no queda increíble respetando las reglas de la camisa por dentro del mom jean. 

De nuevo, el truco del calzado adecuado: sandalias en color suela, mocasines con hebilla o cualquier par de zapatos que acompañe el tono informal de un estilo para ir a buscar un frozen a Starbucks. 

Fuente. Vogue
  • Gamas básicas para looks básicos

El estilo informal de Katie Holmes se basa en usar tramas, colores lisos y a lo sumo un patrón a rayas o logomania que destaque. 

Si va a usar un abrigo, combina el celeste del mom jean con algún color tierra, suela o dulce de leche en modo oversize. Siempre que incorpora una prenda grande, compensa con una más ceñida. 

Fuente. Vogue

¿Qué combinación de Katie te gusta más para usar tus mom jeans?

 

Archivado en