Realeza

La Reina Letizia eligió un vestido con mensaje social y enamoró

La monarca tuvo un evento muy especial con gran sentido social y nos demostró que con una simple pieza podemos generar un gran mensaje.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 10 de junio de 2021 · 00:10 hs
La Reina Letizia eligió un vestido con mensaje social y enamoró
Foto: Lecturas

Letizia Ortíz asistió y presidió la Reunión de Trabajo del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD), y con su elección de vestuario quiso enviar un mensaje de extrema importancia a la sociedad.

Foto: Glamour

La Reina española eligió un vestido gris a la rodilla, de raya diplomática, de escote barco con lazo en uno de sus hombros y un fino cinturón negro.

La pieza la creó el diseñador Ulises Mérida, uno de los costureros más famosos de España y con mayor repercusión social. El modelo pertenece a la colección LIBRE que se presentó en abril en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Foto: Elle

¿Por qué tiene un mensaje este diseño? Porque Mérida lo realizó junto a mujeres que pertenecen a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituta (APRAMP), para brindarle ayuda e incluso la posibilidad de reinserción a ese sector marginado de la sociedad.

Foto: Gold&Roses

Su vestido no fue lo único que resaltó en su estilismo. Los pendientes que eligió para esta ocasión también son divinos: una pieza de joyería en oro rosado de 18 quilates, inspirada en el Nueva York de los años 20, perteneciente a la firma Gold&Roses, que una de las marcas que más elige Letizia Ortiz.

¿Un dato más? Los pendientes cuestan alrededor de 2000 euros.

 

¿Crees que la ropa tiene un mensaje?

261 votos
Archivado en