¡Guapa!

Rubio anaranjado: las claves del nuevo color de pelo de Laurita Fernández y en quién se inspiró

Nuevo y original color para Laurita Fernández y el comienzo de una nueva etapa ¿Miró demasiado Spiderman?

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:05 hs
Rubio anaranjado: las claves del nuevo color de pelo de Laurita Fernández y en quién se inspiró
Foto: Infobae

La actriz y bailarina Laurita Fernández sorprendió a todos con su cambio de look y su nuevo pelo rubio anaranjado. Lo mostró orgullosa documentando el cambio para todos sus seguidores en redes sociales desde su cuenta de Instagram.

Fuente. Infobae 

Divertida, canchera y fresca, suele comunicarse con sus fanáticos más que ninguna haciendo vivos y reels para compartir su día a día. Por eso, sabíamos que estaba recientemente separada de Nicolás Cabré.

La noticia de su ruptura no llegó por una entrevista en un canal masivo, sino por la pregunta de uno de sus seguidores y claro... ¿cuánto tarda una mujer entre separarse e ir a la peluquería? ¡Un abrir y cerrar de ojos!

Pocos días después de confirmarle al fan que efectivamente estaba separada de Cabré a través de una encuesta en storys, Laurita Fernández lució feliz su cambio de look.

El nuevo color servirá al personaje de la serie que protagonizará y comenzará a rodar en poco tiempo.

Instagram @holasoylaurita

Rubio anaranjado: inspiración de película

De esta manera, Laurita Fernández dejó atrás el rubio que la acompañó en su salto a la fama, cuando su figura se popularizó gracias a su participación como bailarina en Showmatch.

La apuesta fue por el colorado en su tono más claro. El tono es el mismo exactamente que usó Kirsten Dunst en la película Spiderman 2, estrenada en 2004.

Su rostro se ilumina con los colores claros y esta elección le queda, como el rubio, preciosa. La actriz bromeó en las redes “¿Dónde está mi Spiderman?“, a raíz del idéntico color de cabello compartido con el personaje de Mary Jane, la novia de Peter Parker.

Sus ojos color ámbar resaltan aún más con el nuevo tono logrado por la reconocida estilista Bebe Sanders. Laurita Fernández había probado hace un tiempo el tono de pelo jugando con un filtro y ¡parece que se animó al cambio!

Instagram @holasoylaurita

Pelo a nuevo: los proyectos del 2021, renovada

Quizás para acentuar el nuevo rumbo, Laurita Fernández tiene muchos proyectos. Se prepara para la grabación de “Los protectores“, una serie que va a encabezar junto con Adrián Suar, el colombiano Andrés Parra y Gustavo Bermúdez.

El material podrá verse por Star+ y cuenta la historia de tres representantes de fútbol con problemas de dinero que deciden aliarse tras encontrar a una estrella que podría significar su salvación.

Además, hay más proyectos que aún no puede compartir, según les contó a sus fans. Pero no piensa dejar de comunicarse con ellos por redes y dedicarles divertidos reels con bailes o mostrando el contraste entre sus outfits de entre casa y los producidos, llenos de brillos y tacos altos.

¡Qué lindo le queda el nuevo color a Laurita!

Archivado en