¿Pelo corto o largo? Ángela Aguilar nos muestra cómo llevar las dos opciones

¿Pelo corto o largo? Ángela Aguilar nos muestra cómo llevar las dos opciones

La joven cantante se roba el corazón de su público con su voz y su estilo: ¿cómo te gusta más su melena?

MDZ Femme

MDZ Femme

Ángela Aguilar tiene tan sólo 17 años y ya conquistó al público. Pero no solo por su deliciosa voz, sino que la hija de Pepe Aguilar también sabe imponer un estilo propio.

Fuente. Heraldo México

Presencia y estilo con sello Aguilar

Amante de la tradición, Ángela Aguilar adora vestir a la mexicana. Suele adoptar atuendos con los clásicos bordados e incorporar las prendas clásicas con un toque moderno, a las que le suma accesorios nacionales.

La potente presencia que tiene como artista se completa con el estilismo que impone. En cuanto al look del cabello se la había visto siempre con pelo corto, en una fusión del corte “bob“ y el carré. Del mismo tono que sus ojos café, Ángela Aguilar solía lucirlo super lacio y casi siempre suelto.

Fuente. Instagram @angela_aguilar 

Sin embargo, en 2020 grabó unos videoclips para los que quiso lucir extensiones más largas que fueron furor entre sus seguidores. En las fotos que Ángela Aguilar compartió en redes cuando realizó el cambio se mostró sonriente y feliz con su pelo largo.

Esto le permite peinados que no podía hacerse con la melenita anterior, como una cola de caballo o trenzas por debajo de los hombros.

Los comentarios pronto se multiplicaron: “la pony tail“, “Me encanta esa trenza“, “Qué lindo se te ve el cabello largo“, “El cabello largo se te ve perfecto“.

Fuente. Instagram @angela_aguilar 

El talento de la adolescente logra captar distintos públicos, ya que muestra fuerte amor por la tradición no sólo en materia de moda, sino también recupera esas raíces en su música.

Este año, sin embargo, vuelve a su típico cabello corto por encima de los hombros, como se la conoció por primera vez ante el gran público. Los 6,1 millones de fans que Ángela tiene en Instagram apoyaron su decisión y halagaron la vuelta a su melenita. Este estilo le da un aire mayor, más elegante y sofisticado.

Fuente. Instagram @angela_aguilar 

Aunque no se sabe por cuánto tiempo tendrá este look, lo que sí se sabe es que la artista en la que se convirtió la hija menor de Pepe Aguilar trae cuerda para rato y sorprenderá muchas veces más.
 

Fuente. Vix 

Ahora, déjanos tu opinión:

Encuesta

¿Cuál de los dos looks de Ángela Aguilar te gusta más?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?