Manicura

¡La nueva manicura de Rosalía se convirtió en furor! ¿Te animas a probarla?

La cantante española es siempre un hito para las manicuras, porque se arriesga con algo nuevo y llamativo. Esta vez no le tocó a los animales ni a las comidas o joyas, sino al tarot. ¡Descubrí cómo son!

Angeles Alvarez sábado, 1 de mayo de 2021 · 21:17 hs
¡La nueva manicura de Rosalía se convirtió en furor! ¿Te animas a probarla?
Foto: Divinity within Style

Rosalía es una de esas cantantes que no solo se destacan por su voz y sus letras, sino también por la capacidad que tienen de hacerse notar con sus outfits y, en su caso, ¡con las uñas! Siempre que aparece, lo hace con una manicura espectacular, de colores vibrantes, estampados extraños o hasta con joyas incrustadas.

Cortesía: Instagram

Esta vez no fue menos: la cantante visitó el salón de uñas en Londres llamado Fuego Nails, reconocido en todo el mundo por trabajar con distintas celebrities y allí se hizo una manicura muy especial y a la que pocas se atrevían, las uñas tarot. ¿Qué significa esto? que en sus uñas se animó a probar distintas cartas del tarot, increíblemente bien logradas.

Aunque las notas de moda y el mundo de las influencers en belleza digan que la tendencia del año son las uñas cortas, Rosalía apuesta por las más largas que encuentra y en modo cuadrado, en vez de curvo. Por supuesto, no es la única manicura del tarot que existe en el mundo, sino que varias mujeres y expertas ya la han probado en formatos distintos al que hizo Rosalía.

Cortesía: Pinterest

Una opción es realizar las uñas en punta y lograr las cartas del tarot con un fondo completamente negro, mientras que el estampado va en dorado, con el fin de que resalte. Otra puede ser mucho más colorida, tratando de ubicar a la perfección los colores de las cartas para implementarlos en las uñas.

La cuestión está en probar esta nueva manicura que de a poco se convertirá en un must-have, te lo garantizamos.

Archivado en