Princesa con glam

Ángela Aguilar y la falda perfecta para marcar la cintura

Colorida y de fiesta: un modelo de falda que Ángela Aguilar usó para subirse al escenario pero que está en tendencia para usar como outfit en estas fiestas

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:08 hs
Ángela Aguilar y la falda perfecta para marcar la cintura
Ángela Aguilar eligió una media polera de mangas largas en un género aterciopelado para combinar con su falda negra con dibujos coloridos. Foto: Revista Fama - cdn.revistafama.com

Las lentejuelas que Ángela Aguilar usó en su falda para darle un toque de color y glamour a su último concierto en Seattle son perfectas para un look de fiesta.

Y es que, sin dudas, entre los look en tendencia para estas fiestas está la opción de sumar lentejuelas al atuendo: una manera de darle carácter festivo a cualquier prenda. El brillo hace que la pieza no pase desapercibida y el destello siempre favorece por su vibra alta, su glamour y su luz.

Ángela Aguilar lo sabe y al subir al escenario se dispuso a deslumbrar a todos. Eligió una falda negra de varias capas ceñida a la cintura, perfecta para subrayar la zona central del cuerpo y lograr la deseada forma de “reloj de arena“, pero los dibujos bordados que tradicionalmente viste ¡estaban formados con lentejuelas!

Impecable en su falda colorida, Ángela hizo una presentación memorable en la que ingresó a caballo al escenario ¡montada con esa pollera! Fuente. Instagram @angela_aguilar

Lentejuelas: infalible hit de moda de la mano de Ángela Aguilar

La cantante mexicana, Ángela Aguilar, siempre está detrás de las últimas tendencias en moda. Y sabe que tanto los blazer o suites de pallets se usan para ocasiones especiales. A la vez, este género se popularizó para combinar con prendas más urbanas y un estilo más informal y relajado.

Ya hemos visto a otras celebridades como Galilea Montijo con distintas opciones de falda de pallets de LatinGal, un emblema para el estilo latino. 

Y ahora le toca a la gran Ángela Aguilar hacer su guineo a esta moda que reúne en un género (las lentejuelas bordadas o los tejidos hechos completamente de lentejuelas) muchas posibilidades. 

Cualquiera sea la elección de prenda, las lentejuelas vuelven a la pieza poderosa, infalible y glamorosa. Se puede llevar desde una torera hasta un blazer, un vestido o una falda, pero analicemos la pieza clave que nos convoca: la falda con bordados coloridos de la princesa de la música mexicana. 

En el caso de las lentejuelas de la bella cantante dispuestas estratégicamente en la capa superior de su falda voluptuosa de varias capas, éstas aportan esa luz que juega con un evento de noche. Pero además, hay que saber que las lentejuelas hacen que esa área no pase desapercibida. 

Es decir, si buscas darle volumen o importancia a una zona del cuerpo en contraste con la otra esta estrategia es perfecta: la falda colorida de Ángela Aguilar lleva la atención allí, alivianando la zona superior de la figura. Además, permite que la cintura parezca aún más diminuta.  ¿El truco? usar lentejuelas en la zona del cuerpo que quieras destacar y, en contraposición, evitarlas si alguna zona te incomoda. 

Ángela Aguilar eligió una media polera de mangas largas en un género aterciopelado para combinar con su falda negra con dibujos coloridos. Sofisticada, elegante pero alegre logró un outfit que le gustaría tanto a tu tía como a tus amigas: chic y en tendencia.

¡Recrea este lookazo de Ángela Aguilar para vestir en Navidad! ¿Te gustaría vestir una falda como la de la pequeña hija de Pepe Aguilar en estas fiestas?

 

Archivado en