Diosa latina

Thalía y un increíble look de fiestas para imitar

Thalía armó su árbol de Navidad a principios de Noviembre y no hay dudas ¡las vísperas navideñas son su época favorita! Recrea su lookazo para deslumbrar a todos en estas fiestas

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:05 hs
Thalía y un increíble look de fiestas para imitar
Thalía, reina indiscutida del glamour latino. Foto: Soy Carmín - https://www.soycarmin.com

Thalía es la reina indiscutida del glamour latino. La cantante, actriz y empresaria mexicana se caracteriza por sus looks con estilo de fantasía, tan glamoroso y llenos de brillo, como su personalidad.

Por otro lado, está claro que el rosa está de moda, en su tono pastel, chicle o rosa fuerte. Estos son los tonos en tendencia y varias celebridades lo dejan demostrado en alfombras rojas y en redes sociales.

Veamos qué surge de esta unión en potencia: el estilo de Thalía y lo que seguramente sea la tendencia de sus sueños ¡mucho rosa!

Thalía en plateado para otra navidad: siempre deslumbrante. Fuente. Qué ver.

Tul rosa, glamour y fantasía: los favoritos de Thalía para esta Navidad

Aunque hemos visto otros looks navideños de Thalía más cerca del brillo y el glamour del plateado, este año su propuesta es diferente. Viene mostrando una marcada preferencia por el rosa, que ya dijo que es una de sus gamas preferidas para vestir, y recientemente compartió un look en redes sociales que podría ser perfecto para la ocasión. 

En la foto, la diva mexicana escribió que se trata de “la unión perfecta entre mis cientos de looks y la recreación e interpretación de diseñadores contemporáneos“, para concluir feliz: “¡Es irreal!“.

Thalía adora los rituales de navidad, la moda y el glamour de esta fiesta que invita a la fantasía. Fuente. Show.news

El posteo de Thalía obtuvo más de 70 mil "me gusta" y no es para menos. El diseño, del creador mexicano Iván K. Avalos, es glamoroso y une la impronta única de la cantante con la última tendencia en color y volumen.

Rosa fuerte, el color de moda. Fuente. Instagram @thalia

Este año, más que otros, se usan los vestidos cortos adelante y largos atrás, vaporosos y con muchas capas. En el otro extremo están los cut out ceñidos al cuerpo, sin volumen y lleno de “recortes“ en su silueta. Son las dos puntas de una sola tendencia que juega a los opuestos y que tiene sus mejores referentes en celebridades latinas: Thalía para la primera, Jennifer Lopez para la segunda. 

Lo mejor del modelo vaporoso de la cantante de "Amor a la Mexicana" es que habilita a ceñir la cintura de las maneras más originales: pequeños corsés, lazos, moños. La combinación de géneros en otros colores, la personalización, todo vale para este complemento que cobra protagonismo: el cinto.

El detalle personalizado del cinto en el atuendo de Thalia. Fuente. Instagram. @thalia

Y tú ¿usarías en Navidad este vaporoso vestido en rosa de Thalía?

 

Archivado en