Duelo de estilos

Demi Moore y Dua Lipa apuestan al negro para los Fashion Awards 2021

Demi Moore y Dua Lipa son mujeres muy distintas entre sí, de diferentes edades pero ambas coincidieron en un mismo color para la gala de los Fashion Awards 2021. ¡Ustedes eligen quién fue la mejor vestida de la noche!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:03 hs
Demi Moore y Dua Lipa apuestan al negro para los Fashion Awards 2021
Demi Moore y Dua Lipa nos muestran sus elecciones para los Fashion Awards. Foto: MondialNews

Demi Moore y Dua Lipa nos enamoran cada una con su estilo distintivo y súper moderno, a pesar de que a ambas las separan varias décadas. Para los Fashion Awards 2021, las dos vistieron de negro, el color  más clásico y elegante de todos pero ¿quién se destacó más?

Los Fashion Awards son uno de los premios sobre moda más importante del año. Asisten muchas estrellas, como Priyanka Chopra y Nick Jonas, Eiza González, Zendaya y miles más. Este año, destacaremos a dos de sus asistentes que eligieron el negro como estrella absoluta: Demi Moore y Dua Lipa.

Demi Moore enamora con su vestido de brillos en negro. Foto: Alsiasi.

Demi Moore optó por un vestido corto ajustado de escote barco y en color negro con degradé de cristales plata en la zona del escote y una gran cola que surgía desde su cintura y llegaba al piso. Eligió zapatos negros y guantes negros de cuero para darle un poco de aire rockero a su look.

Perfecta la decisión de dejar un maquillaje neutro y el pelo liso ya que así el vestido se destacó aún más y todos pusimos el ojo en la pieza central firmada por Dior.

Un vestido negro impoluto nunca falla, palabra de Dua Lipa. Foto: Vogue. 

Dua Lipa también eligió el negro pero en un vestido completamente diferente al de Demi Moore. La cantante acudió al talento emergente del diseñador Maximilian Davis, para que le creara un vestido muy sobrio y que se destacara.

El vestido de escote palabra de honor, falda un poco ancha y mangas estilo guantes llamó la atención de todos, porque no se suelen verse prendas tan sobrias en la figura de Dua Lipa, quien siempre apuesta a los colores, lo sensual y lo llamativo. Aún así, consiguió un look 10.

Tanto Demi Moore como Dua Lipa encontraron en el negro la solución para vestir perfectas para los Fashion Awards 2021. ¡Ahora llega el momento de que tu votes a tu preferida!

¿Quién vistió mejor?

281 votos
Archivado en