Espléndida

Los jeans acampanados de Ángela Aguilar ideales para marcar la cintura

La cantante de música regional mexicana Ángela Aguilar vuelve a acertar con los jeans acampanados perfectos para estilizar la figura

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 5 de diciembre de 2021 · 00:02 hs
Los jeans acampanados de Ángela Aguilar ideales para marcar la cintura
Angela Aguilar conoce cientos de trucos de estilismo para favorecer aún más su hermosa figura. Foto: El Universal - eluniversal.com.mx

¿Eres bajita como Ángela Aguilar? ¡Estos jeans acampanados son los que no pueden faltar en tu guardarropas! Te harán ganar unos centímetros de más a la vista, estilizan la zona central del cuerpo marcando la figura con la forma de “reloj de arena“ y además son estilosos: aportan ese toque chica que a todas nos gusta lucir.

La joven cantante impone tendencias y moda desde su cuenta oficial de Instagram @angela_aguilar. Fuente. Vix.

Los jeans acampanados de Ángela Aguilar para alargar la figura

Los jeans son la prenda más atemporal de todas: versátil y favorecedora, se adapta a todos los estilos y a cualquier mujer pero ¿Cuál es el jean que te queda mejor a ti? Seguro, el que te haga sentir más cómoda. Pero además, puedes probar algunas sugerencias de estilismo, según tus características corporales. Si tu figura es “petite“, como la de Ángela Aguilar, que mide poco más de un 1,65 mts. presta mucha atención. 

Que tus jeans sean siempre de tiro alto colaborará a alargar una parte clave del cuerpo: el torso. Esto afina y otorga visualmente unos centímetros más y por eso es importante. Ocurre porque crea la sensación de que las piernas empiezan más arriba de lo que en realidad es.  Y si son ajustados arriba, con tiro alto y van haciéndose holgados abajo luego de la rodilla ¡los jeans son perfectos para ti!

Ángela Aguilar le agrega la cuota de estilo de que sean además de holgados, acampanados y ligeramente cropped o wide leg, las dos estrategias contrarias para hacer que las piernas parezcan kilométricas.

Acampanados cropped para lucir las piernas más largas y marcar la cintura gracias al tiro alto. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Jeans wide leg acampanados vs. jeans cropped acampanados: dos versiones de Ángela Aguilar

La princesa de la música mexicana elige los jeans acampanados en estas dos versiones: una le da la posibilidad de que se vea el tobillo, lo cual alarga más a la vista la pierna, pero ¡atención! Si pasa el tobillo y casi tapa el zapato, el jean wide leg también puede lograr este cometido. 

Para conseguir el mismo objetivo, la it girl y cantante mexicana Ángela Aguilar sabe que unos jeans wide leg acampanados logran el efecto de crear a la vista una pierna eterna. Los elige en versión retro, con bolsillos delanteros XL y por supuesto, de tiro alto.

El tiro alto marca la diminuta cintura mientras que el efecto wide leg alarga las piernas. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Pero también la hemos visto en redes sociales con unos estilosos jeans acampanados cortos. En versión “jean trak“ este modelo de tiro alto deja que se vean sus pies, enfundados en botitas negras con tobillo ajustado y así, logra ganar unos centímetros extra, visualmente hablando. Un gran truco de la influencer y artista mexicana para pobar. 

Y tú ¿Qué versión de estos estilosos jeans acampanados de Ángela Aguilar elegirías, cropped o wide leg?
 

 

Archivado en