¡Conoce sus trucos de estilo!

El truco de Salma Hayek para llevar los jeans con estilo

Salma Hayek no es diva por que sí: cada detalle de estilismo está planificado al detalle, incluso cuando lleva jeans ¡Conoce sus tips para aplicarlos uno a uno!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 30 de diciembre de 2021 · 18:11 hs
El truco de Salma Hayek para llevar los jeans con estilo
La actriz y productora mexicana Salma Hayek es la reina del estilo en Hollywood. Foto: El Diario NY - eldiariony.com

La actriz y productora mexicana Salma Hayek es la reina del estilo en Hollywood. Pero no solamente en la alfombra roja y las ocasiones especiales, sino también en el street style de las calles del mundo, allá por donde pise con sus tacones altos y sus bolsos de lujo. 

La veracruzana eleva cualquier prenda, clásica o de vanguardia, estilosa o básica a niveles insospechados de glamour. Pero además, sabe cómo sacarle provecho gracias a la gran cantidad de trucos de estilismo que fue cosechando con tantos años de trayectoria exitosa y contacto con los mejores expertos en vestuario y estilo. 

La prenda más atemporal y buscada de todas, los jeans, también tienen sus secretos y claro: Salma Hayek los conoce mejor que nadie. Analizamos su forma de deslumbrar con la prenda más vendida de todos los tiempos.

El estilo de los zapatos y el cinto se une a los trucos de estilo del diseño del jean para componer un look único y simple, pero lleno de detalles. Fuente. Vogue

Cómo sacar partido a tus jeans según Salma Hayek

Salma Hayek pone en práctica todo lo que sabe de estilismo al elegir sus jeans. Los modelos en tendencia dictan que los pantalones vaqueros se llevan de tiro alto, para alargar el torso y en clave ripped (rasgados). 

Pero la estrella mexicana, además, los arremanga ligeramente para darle el toque “cropped“ que alarga la figura, afina las piernas y estiliza la silueta: mucho más si se trata de mujeres petite, como ella. 

Salma Hayek lo combina con prendas que no oculten la zona central del cuerpo: en este caso, una camisa blanca clásica metida dentro de los jeans, un cinturón clásico de cuerpo con hebilla para subrayar la forma de reloj de arena y suma, además, que la blusa sea escote en “V“. 

Esta forma estiliza visualmente, ya sea en escotes o como parte del calzado: un ejemplo perfecto de esto son las botas tejanas, que contienen la “V“ en el frente. 

Otro tip de la actriz mexicana que podemos destacar es el tono del jean en azul clásico, que siempre afina más que el tono celeste pálido, que crea un poco más de volumen, en vez de aplanarlo. 

Por último, la diva lleva los jeans con sandalias estilo naked con tacón y no con botas altas ni sneakers. Imaginen qué diferente luciría con otro calzado. Las sandalias de taco con pocas tiras en color negro, a juego con el cinturón de cuero, le dan aire de “conjunto“ al outfit pero además, aportan unos centímetros más, no solo por la altura que le regala el tacón. 

Como efecto visual, las sandalias de Salma Hayek alargan sus piernas al dejar más piel al descubierto, ya que el empeine totalmente desnudo parece continuar el largo que extendido por los tobillos al descubierto

Cada uno de estos detalles hace que el look de la actriz de The Eternals sea simplemente perfecto. 

¿Qué esperas para recrear este lookazo, tan clásico, simple y favorecedor de Salma Hayek?

 

Archivado en