Glamour

Los vestidos clásicos favoritas de Laura Dern

Plumas, cut-out y vestido de cuero midi: las prendas clásicas, atemporales y siempre de moda de la duquesa de Hollywood: la talentosa Laura Dern

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 20:08 hs
Los vestidos clásicos favoritas de Laura Dern
Laura Dern es una de las musas inspiradoras del gran director David Lynch y, según su colega Reese Witherspoon, tiene una capacidad de improvisación asombrosa. Foto: Glamour - https://media.glamour.com/photos/

Todos recordamos a Laura Dern en “Parque Jurásico“, esa mítica película que daba vida a la fantasía de la convivencia entre dinosaurios y humanos. La actriz norteamericana tiene, sin embargo, una trayectoria impactante mucho más allá de aquella legendaria película.

Es una de las musas inspiradoras del gran director David Lynch y, según su colega Reese Witherspoon, tiene una capacidad de improvisación asombrosa.

Productora, directora y actriz, Laura Dern también tiene su estilo propio en materia de moda. Invitada a infinitas galas, alfombras rojas y eventos, la rubia adora las prendas clásicas y el reciclaje de sus vestidos, que suele usar en más de una ocasión. 

En esta nota, un repaso por sus prendas preferidas y el manual de estilo sobre cómo llevarlas.
 

Laura Dern adora las prendas clásicas porque puede reciclarlas y volverlas a usar. Fuente. Vix


Laura Dern: un estilo que fusiona lo básico con las tendencias

La actriz norteamericana del clásico del cine “Terciopelo Azul“ adora los básicos. Sin embargo, sabe llevarlos con estilo y según las tendencias del momento. Veamos un ejemplo.

Una camisa romántica con volados debajo de un vestido de cuero rojizo ¡un acierto! Fuente. Vogue

Laura Dern se presentó en una cena por los Oscar 2020 ataviada con un vestido de cuero en tono rojizo. Fue convocada como ganadora a la mejor actriz de reparto por la película “Historia de un Matrimonio“ y no podía perder la ocasión de deslumbrar. Por eso, eligió un vestido al cuerpo, midi y le agregó por debajo una camisa blanca con volados: tal como anticipamos: un básico, sumado a una tendencia del momento. 

¿El resultado? Puso a todos a hablar de su outfit: tanto para los especialistas como para el público en general, el vestido de cuero sin mangas fue un acierto gracias a la estilosa camisa por debajo. Su cabello suelto y su maquillaje natural completaron un look basado en una prenda clásica como protagonista.
 

El vestido de Oscar de la Renta. Fuente. Vogue

 

Para la alfombra roja del 2021 eligió sorprender con texturas. Sin estridencias, en blanco y negro se atrevió a elegir un vestido largo confeccionado con falda de plumas amplia. En la parte superior, el modelo era completamente negro, de cuello de cisne y mangas largas para compensar el volumen y el juego visual que regalaban las plumas blancas. El sello de la prenda pertenece a Oscar de La Renta y el acierto fue absoluto. 

Pero, quizás el vestido clásico más aplaudido de Laura Dern por los fans haya sido el modelo cut-out en negro que repitió tres veces. Su gran inclinación a reciclar la moda es loable en materia ecológica, en medio de datos escalofriantes acerca de lo contaminante que es esta industria.
 

El vestido que Laura Dern usó tres veces. Fuente. Vogue

El diseño de Giorgio Armani con escote cut-out en color negro es un clásico perfecto para ocasiones glamorosas a las que está acostumbrada Laura Dern. Por eso, repitió tanto en las entregas de premios como en cenas y galas para sacarle el máximo partido. Siempre con accesorios, abrigos y tacones distintos, le dio un toque diferente cada vez.

¿Eres de reciclar atuendos de fiesta clásicos como Laura Dern o eres de las que derrochan y compran ropa nueva en cada oportunidad? Lo clásico no pasa de moda, es atemporal y se puede volver a usar, ¡anímate!
 

 

Archivado en