Toma nota

Los pantalones vaqueros de Natalia de Molina ideales para estilizar curvas

Los jeans de la actriz española Natalia de Molina unen dos tendencias: conoce por qué deberías incorporarlas a tu guardarropas en la misma prenda como ella.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:14 hs
Los pantalones vaqueros de Natalia de Molina ideales para estilizar curvas
Natalia de Molina siempre rompe los esquemas de la moda. Foto: Público - publico.es

La actriz de “Foodie Love“ y “No Dormirás“, Natalia de Molina, ostenta un estilo único. Fue quien se animó a lucir chal con zapatillas o a mezclar prendas de lujo con otras mucho más informales, urbanas y relajadas. También sorprendió con elegantes looks en las alfombras rojas como vestidos de un solo hombro de brocato y pedrería, el siempre adorable little black dress y un conjunto turquesa de tres piezas en clave oversize que enamoró a todos. 

En materia de prendas de denim también trae lo suyo. Natalia de Molina se siente cómoda en los outfits relajados y urbanos, pero eso no significa que no esté dispuesta a destacar. 

La actriz española adora las tendencias, estar a la moda y lucir estilosa. Por eso, analizamos su mejor elección de pantalones vaqueros. Una opción perfecta para salir con amigas o ¿por qué no? acudir a una primera cita: súper cool y relajada.
 

El total look de Natalia de Molina, canchero y lleno de tendencias. Fuente. Elle

Los jeans de Natalia de Molina que unen tendencia con líneas favorecedoras

En ocasiones, las tendencias no favorecen y hay que esforzarse un poco para encajar en ellas. Nos ponemos una prenda que se usa y ¡error! Estamos incómodas toda la salida ¿Te sientes identificada? 

Y es que a las tendencias hay que mirarlas solo si favorecen. Es por eso que los jeans de Natalia de Molina lo tiene todo: vanguardia, tendencia, líneas que estilizan y sientan bien a cualquier silueta.

La actriz eligió unos palazzo, la última moda, que unen la tendencia track de las líneas verticales en los jeans con el patch: los parches que parecen componer una prenda resaltando cada retazo con una tonalidad de mezclilla diferente.

Ambas tendencias son un hit de moda y además ¡favorecen! Las líneas verticales de los jeans trak estilizan, afinan la figura y alargan unos centímetros como efecto óptico. Los parches, dispuestos de manera vertical y no aleatoria u horizontal, también. El tiro alto de la prenda corona esta característica ya que alarga el torso.

Los distintos tonos le dan un aire canchero, urbano e informal pero todas las prendas son de lujo: tanto la remera rayada de cuello bote cerrado como el pantalón vaquero son de Dior. Natalia de Molina remató el look con un choker de cuero y tachas, super rebelde y femenino a la vez.

Para el calzado, aunque el largo del pantalón vaquero no lo mostrará del todo, unas botas ajustadas con tacones en color negro son el aliado ideal para acompañar sin subrayar demasiado los pies, que se pierden en la prenda denim, encargada de alargar y afinar.

Los pantalones denim palazzo son uno de los favoritos esta temporada en el street style. No tienen porqué ser trak y patch a la vez, se puede elegir una de las dos tendencias o inclinarse por los palazzos de jean sin más. Lo importante es que rocen el suelo y tapen parte del calzado y arriba, el tiro más favorecedor es el alto.

Lo cierto es que este es un lookazo de Natalia de Molina para imitar y si aún no tienes un pantalón vaquero de este estilo, la recomendación es ¡sumalo a tu guardarropas! ¿Qué esperas para vestir estos jeans?


 

 

Archivado en