Tips para vestir

Lleva el estampado a cuadros con estilo como Andrea Meza

Andrea Meza nos propone usar el estampado a cuadros de la manera que deseemos pero siempre conservando el estilo y buen gusto. Para saber más de sus tips, ¡no te pierdas esta nota!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 25 de diciembre de 2021 · 14:04 hs
Lleva el estampado a cuadros con estilo como Andrea Meza
Andrea Meza nos enseña a llevar el estampado a cuadros de la manera más chic Foto: Qué Noticias

Andrea Meza siempre tiene un nuevo look que nos encanta a todas pero esta vez nos centraremos en tres de ellos que tienen un hilo en común: el estampado a cuadros. ¿Cómo llevarlo? SIgue las claves de estilo de la actual Miss Universo.

Ya está definido: el estampado a cuadros será una tendencia 2022 que veremos por todos lados sin importar la ciudad del mundo en la que estemos. Por suerte para nosotras, Andrea Meza tiene los looks que buscamos para el año entrante y te los mostramos a continuación.

¿Buscas un look sensual? ¡Inspírate en Andrea Meza y su tapado a cuadros! Foto: Instagram. 

Para las que tienen un tapado a cuadros, este es el look para ustedes. Andrea Meza eligió un tapado largo con estampado a cuadros en blanco y negro con un total look en negro que constaba de unas leggings brillantes, un top de escote corazón y unas botas extra largas de gamuza. Igualmente, este tapado puedes llevarlo con lo que a ti más te guste ya sea con jeans, pantalones, leggings y hasta vestidos o faldas midi.

El traje a cuadros es una gran idea para el 2022 y lucir siempre bien. Foto: Instagram. 

En su segundo look, Andrea Meza optó por un traje de estampado a cuadros en color beige formado por unos pantalones cropped de tiro alto y un blazer largo. Además, el atuendo tenía un top negro, un abrigo beige ajustado con apliques de pelo en marrón, unas botas negras que combinaban con su bolso y un sombrero de ala ancha beige.

Este es un atuendo que marca estilo con solo un traje a cuadros que todas podemos comprar en cualquier tienda ahora que va a estar en tendencia y que lo veremos por todas partes.

Para las que quieren clonar el atuendo Clueless, Andrea Meza tiene el indicado. Foto: Instagram.

Por último, la Miss Universo 2021 arriesga y gana con un traje de minifalda-chaqueta de estampado a cuadros en color nude y crema junto con un top malva y unas botas blancas arruchadas. El blazer cropped es una gran opción para aquellas que tienen baja estatura y quieren verse un poco más altas pero luciendo elegantes.

Andrea Meza nos da las pautas para poder usar el estampado a cuadros sin fallar. 

Archivado en