¡Divinos!

Los trajes de baño tendencia de verano 2022 que eligen las famosas

Estos son los modelos, colores y estilos que ya se imponen en la temporada de playa y piscinas según las celebrities argentinas.

Esther Cano miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:09 hs
Los trajes de baño tendencia de verano 2022 que eligen las famosas
Wanda Nara estrena un traje de baño de su propia marca Wanda Swim. Foto: Instagram

Llega el verano y las famosas estrenan sus trajes de baño a través de retratos y selfies en las redes sociales que rompen Instagram e indican los modelos y estilos que serán tendencia bajo el sol de 2022.

El primer verano después de la pandemia viene con todo el optimismo y las ganas de disfrutar, y los trajes de baño adoptan el espíritu de liberación de la época.

Vale casi todo. Desde las enterizas más sobrias y elegantes a las micro bikinis súper sensuales, pasando por los top con aires deportivos.

Monocromáticas o batik, y también animal print; tipo V, con tiritas, cavadas como en los 80 o con aires vintage de los años 60.

Las mallas que serán furor este verano ya son virales a través de las redes sociales de las famosas que ya estrenan sus mejores trajes de baño.

Animal print, un estampado bien de verano

Zaira Nara adopta el animal print y también el total black en enterizas. Foto: Instagram.

Zaira Nara sabe cómo lucir sutilmente sensual. Y los trajes de baño que elige son un faro para saber hacerlo tan bien como ella.

Entre sus trajes de baño con los que empezó a imponer su look de verano se destacan un enterizo con estampado felino que combinó con un sombrero cowboy también en animal print (reptil) y un clásico traje de baño negro infalible.

Cavado y con con aberturas cut out en la espalda, el traje de baño en total black protagonista de la selfie de Zaira Nara fue viral y tendencia instantánea.

El cut out: una tendencia “liberadora”

Wanda Nara en blanco y negro, entero y con cut-out. Foto: Instagram.

El escote profundo es un ítem trendy de temporada y la espalda al descubierto también es must have de los trajes de baño del verano 2022.

Wanda Nara tiene listos varios modelos con cut out, finos breteles y tiras laterales entrecruzadas en su anunciada línea de trajes de baño llamada “Wanda Swim”.

Pero en su regreso al país, la empresaria y mujer del futbolista del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, estrenó un elegante y sugerente traje de baño enterizo en total blanco.

El tie-dye hace vibrar el verano

Lourdes Sánchez y Virgina Gallardo con enterizas con estampado batik. Foto: Instagram.

También conocido como batik, el estampado psicodélico y multicolor -tonos fluó y neón incluídos- es tendencia para los trajes de baño de este verano.  Y las conductoras de tevé Lourdes Sánchez y Virginia Gallardo coincidieron en adoptarlo.

Es un estampado vibrante y audaz que enciende modelos enteros y llamativos.

El verano de la cintura alta

Nicole Neumann, con cintura alta y espíritu retro. Foto: Instagram.

Una tendencia que empezó con el tiro alto de los jeans y que se trasladó a la ropa interior, ahora se impone en los trajes de baño.

Nicole Neumann compartió unas instantáneas de un romántico paseo náutico junto a su pareja usando un traje de baño de dos piezas, a cuadros en blanco y celeste, con estructura y diseño retro.

Flor Vigna también adoptó un estilo pin-up girl a través de un conjunto de top a cuadros en blanco y negro y con la parte de abajo con cintura alta -un recurso muy favorecedor para todo tipo de cuerpos-  y de color amarillo intenso.

Verde es el color de la playa 2022

Eugenia La China Suárez elige una microbikini en verde lima. Foto: Instagram.

Eugenia La China Suárez, Magui Bravi y Sol Pérez tienen algo en común… Las tres se anticiparon al verano estrenando trajes de baño del mismo color.

La China Suárez y Sol Pérez optaron por bikinis en una misma tonalidad verde lima. Y Magui Bravi llevó un verde más intenso en otro conjunto de dos piezas con tiritas a la altura de la panza.

Sol Pérez y Magui Bravi también apuestan al verde para sus trajes de baño de dos piezas. Foto: Instagram.

Los trajes de baño brillan y son metalizados

Laurita Fernández, con brillos y metalizados. Foto: Instagram.

Así los lleva Laurita Fernández, que brilla con trajes de baño de dos piezas, cavados y con texturas brillantes y metalizadas.

Es una tendencia en trajes de baño 2022, y puede ser tanto en metalizado plateado como dorado.

Flor Vigna estilo pin-up girl. Foto: Instagram.
Archivado en