Lujo y estilo

El bolso más caro de Jennifer Lopez ideal para llevar con jeans

El amor de Jennifer Lopez, además de Ben Affleck, son los Birkin. Un bolso catalogado como "el más caro del mundo". Te contamos cuáles son sus características y por qué son perfectos para lucir con jeans.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 2 de diciembre de 2021 · 20:03 hs
El bolso más caro de Jennifer Lopez ideal para llevar con jeans
Jennifer Lopez sabe cómo combinar una prenda descontracturada con un complemento de lujo. Foto: Al Día News - aldianews.com

La cantante, actriz, bailarina y empresaria Jennifer Lopez es fashionista por naturaleza. Hasta para asistir al gimnasio, lo hace con un outfit perfectamente equilibrado, pensado y producido. Sobre todo, jamás olvida su bolso Birkin de Hermès, ideal para usar con jeans.
 

Trench clásico, bolso Birkin clásico en versión midi de cuero negro y jeans ripped para Jennifer Lopez, descubierta detrás de las gafas por paparazzis en Nueva York. Fuente. Vogue.

El Birkin como una joya: Jennifer Lopez y su bolso favorito

El modelo Birkin viene en tres tamaños y una variedad importante de colores para sumarlos a cualquier outfit. Por su versatilidad y estilo, pero también por su practicidad, se volvió pronto el favorito de Jennifer Lopez y otras celebridades. 

El bolso nace como una creación del gerente de Hermès, Jean-Louis Dumas que, al viajar con la actriz inglesa Jane Birkin en un vuelo compartido en 1984, oyó su queja acerca de que ningún bolso se adapta a sus necesidades de madre y mujer.

Jennifer Lopez asiste al gym con la versión plateada y mini del estiloso bolso. Fuente. Vogue.

Así fue como, capturado por un rayo de inspiración y visión a la vez, Dumas creó el diseño rectangular, estiloso y flexible. La pieza fue diseñada para que fuera amplia, glamorosa y contara con un compartimento para objetos variados como mamaderas, diseñados para madres jóvenes, coquetas y activas. La solapa con pespuntes y broche dorado fue un hit desde el primer día. 

El bolso Birkin se volvió icónico gracias a que figuras como Jennifer Lopez confirman, al adquirir cada modelo, que sigue cumpliendo con creces su promesa de sumar estilo, mientras que resultar súper práctico y versátil. 

La diva del Bronx lo tiene en varios colores y tamaños: en negro, midi, por ejemplo, para llevar con jeans. Perfecto para lucir con botas y un atuendo informal, el bolso rectangular en este color clásico combina con el azul añil de los jeans y con todo lo demás.
 

Stilettos azul blue jean y skinny jeans para un estiloso bolso Birkin en negro. Fuente. Vogu

En cambio, en su versión mini y en color plata, Jennifer Lopez lo usa para llevar lo imprescindible cuando asiste a sus largos entrenamientos en el gimnasio. 

Su versión tostada le sirve para ocasiones en donde le outfit es un poco más elegante y formal y siempre tiene alguna versión de color vibrante para un atuendo en rojo, verde o amarillo. También tiene su opción para combinar con colores pasteles y, por último, el blanco XXL, que va con todo y aporta ese toque femenino, sofisticado y glam que Jennifer Lopez adora.
 

El clásico Birkin blanco en su formato más grande para vestir sofisticada, elegante y femenina. Fuente. Vogue

El bolso que eligen celebridades como Catherine Zeta Jones y Jennifer Lopez cuesta aproximadamente 125 mil dólares y resultan una buena inversión, ya que incrementan su valor hasta un 14,5% por año, ¡con razón la novia de Ben Affleck los lleva como una joya!

Y claro, imposible no transformar un look de jeans en super glamoroso con este complemento. Y tú ¿Con qué color de bolso combinarías tus vaqueros?
 

 

Archivado en