Guapísima

Adamari López y un vestido con glitter perfecto para marcar cintura

El vestido que Adamari López usó para la semifinal de “Así se baila“ es perfecto para subrayar la cintura, pero sumado al brillo de la prenda es ideal para lucir estilizada en estas fiestas ¡Inspírate!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 12 de diciembre de 2021 · 16:06 hs
Adamari López y un vestido con glitter perfecto para marcar cintura
Adamari López sabe cómo aplicar trucos de estilismo y acertar. Foto: Mamás latinas - mamaslatinas.com

Adamari López, la querida presentadora televisiva puertorriqueña, se encuentra en su mejor momento. Más linda y curvilínea que nunca, este año pasó de un traje provocador al otro, subiendo la apuesta cada vez.

Era lógico que hacia el final del año viéramos sus outfits más acertados. Pero entre todos, uno merece mención aparte por su gran elección en cuanto al diseño, por ser estiloso, glamoroso y vanguardista a la vez pero sobre todo ¡muy favorecedor!

Junto a su hija Alaia, que siempre la acompaña a todos lados. Fuente. Instagram @adamarilope

Adamari López pone en práctica sus trucos de estilismo: Glitter + moda “nudo“.

Desde sus épocas de actriz, allá por el año 2001 cuando el público latino la adoptó por novelas como Amigas y Rivales, Adamari López es fan de los vestidos. Pero gracias a que puso en práctica algunos buenos hábitos saludables, se la ve más estilizada y ahora suma muchos otros modelos de esta prenda.

Las líneas verticales estilizan siempre. Fuente. Instagram @adamarilopez

Eso sí, Adamari López no deja de lado todos los trucos de estilismo que aprendió para afinar su figura. Y sigue dando cátedra de estilo a sus 50 años, con una trayectoria en televisión digna de admiración.

Al estar siempre en sets y frente a cámaras, es lógico que muchos de los trucos de los expertos se le hayan pegado como la miel y lo demuestra con creces con este modelito de género con glitter que eligió para la anteúltima gala de “Así se baila“.

Hablamos de un modelo en tono metalizado tornasolado que simula ser dos piezas. Con volados, como le gusta y hombreras, tiene los detalles estratégicamente colocados.

Si observan bien los volados que se abren como un telón hacia los lados, recortan exactamente parte de los muslos y así, a la vista, afina la figura.

El calzado al tono tiene una parte de vinilo transparente para estilizar aún más.Fuente. Instagram @adamarilopez

Además la moda de los vestidos o prendas con una “torzada“ o nudo en el centro concentran la atención allí acentuando la cintura y volviéndola más diminuta a la vista.

Por último, el vestido de Adamari López es brilloso: en tono metalizado rayado, con una trama en vertical. Para empezar, las líneas en forma vertical siempre alargan y afinan, pero además, el brillo siempre estiliza. Es menos “pesado“ visualmente que los tonos neutros y favorece a cualquier silueta.

Super sexy, la conductora boricua completó su look con unos originales pendientes con forma de pata de rana (está de moda toda silueta que remita a la naturaleza) y acompañò el modelo de unos tacones con vinilo transparente para afinar y estilizar el pie, junto con el resto de la pierna, que gracias a este efecto de mostrar más piel parece más larga.

Los volados se abren inclinados, un truco que estiliza. Fuente. Instagram @adamarilopez

¿Habrá dejado algún truco de estilismo sin aplicar? ¡No! Hasta el peinado recogido apostaba a sumar unos centímetros de piel mostrando el cuello, para afinar y estilizar aún más ¡Increíble propuesta de Adamari López! Y claro, una gran inspiración para buscar un modelo similar para estas fiestas. ¡Adelante, anímate a brillar como Adamari!
 

 

Archivado en