Jennifer Lopez muestra un vestido de novia diferente
La cantante y actriz eligió un look nupcial, romántico y muy canchero, para su presentación en vivo en los American Music Awards.
Jennifer Lopez volvió a brillar en un gran evento de 2021 con un look nupcial, gracias a su vestido de novia sobre el escenario de los American Music Awards (AMAs) que marca tendencia de la temporada de fiestas.
La actriz y cantante presentó “On My Way”, canción original de su nueva película, la comedia “Marry Me”, y para subir a escena eligió un look tipo bailarina, romántico y de estilo nupcial, que enamoró al público del Microsoft Theatre de Los Ángeles y a millones de espectadores alrededor del mundo.
El vestido corte princesa que Dolce & Gabbana había presentado en color rojo, se reversionó en una tonalidad nude, y se destaca por un top estilo corset en la parte de arriba y que remata en una vaporosa falda de tul corte midi.
Un modelo digno de Carrie Bradshaw de Sex and The City que Jennifer Lopez elevó a la dimensión de vestido de ensueño para una futura novia que además ya pudo ver cómo combinarlo con un espectacular fascinator tipo velo de novia en el mismo color crema y con flores incrustadas.
Otro detalle glam y diferente del look novia de Jennifer Lopez fueron las botinetas, con taco alto y cordones, que le asignan al clásico estilo nupcial estilo Cenicienta un espíritu más divertido y moderno.
Jennifer Lopez subió al escenario a presentar su nuevo proyecto cinematográfico que verá la luz en San Valentín 2022, con Maluma y Owen Wilson como compañeros de reparto.
Pero al verla vestida de novia resulta imposible no imaginar que también se trata de un guiño relacionado con su propia nueva historia de amor con el actor Ben Affleck y las especulaciones entorno a una inminente boda.
Lo cierto es que el look de novia de Jennifer Lopez en la noche de los American Music Awards que se reveló bajo un blazer negro apenas comenzó su performance en vivo estuvo a la altura de los grandes estilismos de 2021 de la diva del Bronx y augura ser diseño tendencia tanto para las futuras novias como para los vestidos de fiesta de fin de año y de la temporada que viene.