Fashionista

Ángela Aguilar y la falda vaquera ideal para lucir con botas altas

La princesa de la voz mexicana Ángela Aguilar muestra el aliado ideal para potenciar el poder de una falda vaquera: las botas texanas de caña alta ¡inspírate en su look!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:03 hs
Ángela Aguilar y la falda vaquera ideal para lucir con botas altas
Ángela Aguilar es una gran fashionista. Foto: Mundo Hispánico - mundohispanico.com

La más pequeña de la dinastía, Ángela Aguilar, es amante del estilo mexicano y lo lleva a lo más alto en sus giras por el mundo, junto a su dulce voz y sus canciones tradicionales. Como buena influencer, la joven de 18 años es experta en las combinaciones de ropa más favorecedoras y trendy, entre las que el combo “falda vaquera y botas altas“ tiene un lugar especial gracias a la cantidad de veces que la cantante elige llevar botas texanas altas. 

Ángela Aguilar deslumbra con un recuerdo: inspiración para elegir la falda perfecta para tus botas texanas

Innovadora, vanguardista y provocadora. Así es Ángela Aguilar para producir sus vestuarios: no descuida el toque regional pero siempre le da la vuelta para mostrarlo de una forma única, estilosa y moderna. Es por eso que la siguen 7,3 millones de personas que admiran su estilo y recrean sus looks.

En este caso, con un posteo en Instagram, recordó con nostalgia las épocas en las que llevaba la melena corta y ¡azul! Sí, Ángela Aguilar suele teñirse temporalmente el cabello de colores: rosa, verde, celeste agua o violeta. 

El look del recuerdo que incendió las redes y obtuvo 348976 likes. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Para rememorarlo subió una imagen de su total look en azul: cabello y falda vaquera con volados. En este look podemos inspirarnos para decir que la mejor combinación para la falda vaquera, de cualquier longitud, son las botas altas. Pero si se trata de falda vaquera midi, azul añil intenso con volados como la de Ángela Aguilar ¡sin dudas va con botas altas texanas!

La princesa de la voz mexicana las lució con una musculosa negra ajustada, para compensar lo holgado de la prenda inferior, y un cinto ancho lleno de cadenas de plata trabajadas de forma artesanal, que le permitiera ceñir y acentuar su diminuta cintura. 

¿El resultado? Un look bohemio y campechano a la vez. Una amalgama perfecta entre botas altas y falda vaquera pero escapando de la máxima setentera en donde las botas altas sólo se llevan con mini falda. 

Sin dudas, Ángela Aguilar impone moda. Lo hizo antes y lo hará después. ¿Y tú, para qué ocasión llevarías este increíble atuendo?

 

Archivado en