Millie Bobby Brown

Estas son las marcas que visten a Millie Bobby Brown

El personaje de Eleven en la serie ochentosa Stranger Things la catapultó a la fama y se convirtió en ícono de moda con tan sólo 13 años. Era cuestión de tiempo para que las marcas más exclusivas se la disputaran.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:59 hs
Estas son las marcas que visten a Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown. Foto: Harper's Bazaar - hips.hearstapps.com

Millie Bobby Brown no tardó en convertirse en una de las actrices favoritas de Hollywood luego del éxito de Stranger Things y su papel como la enigmática Eleven.

Un modelo de vestido blanco, fresco, simple y acorde con los gustos de la actriz de Calvin Klein. Fuente. Vogue

Aunque fue criada en Estados Unidos, nació en Marbella en 2004. De padres británicos, se mudó a Florida a los 7 años a donde comenzó a estudiar canto y fue descubierta por quien luego aconsejó a sus padres de que se mudaran a Los Ángeles. La niña tenía talento. Ese fue el puntapié para que su madre y su padre decidieran anotarla en una agencia.

Participó de la serie de ABC “Érase una vez en el país de las maravillas“ y no pasó mucho tiempo hasta que le llegó el éxito con la tira de ficción de Netflix por el que todos la conocemos.

A partir de ese instante las marcas de distintos estilos enloquecieron por convocar su imagen. El imán que provoca el estilo de Millie Bobby Brown hacía rato no se veía en la industria.

Vestida por Burberry con un modelo de vestido de pétalos cosidos en tono peltre sobre rosa pálido. Fuente. Vogue

Calvin Klein la vio primero: Millie Bobby Brown arrasa entre marcas top

En sus primeras apariciones Millie Bobby Brown decidió vestirse con atuendos total white y enteramente ataviada por Calvin Klein, una marca adolescente por excelencia. El romance fue mutuo, y la firma la acompañó con diversos diseños para eventos variados: con outfits modernos, vestidos y trajes de dos piezas de líneas simples pero con propuestas algo rupturistas. 

Por supuesto, ya para el 2018 estaba protagonizando la campaña de la marca como imagen. Millie Bobby Brown fue el rostro de su campaña primavera/verano junto con su amiga Paris Jackson, la hija modelo y actriz de Michael Jackson.

Siempre con mucha personalidad. Así lleva un Red Valentino nuestra talentosa Estas son las marcas que visten a Millie Bobby Brown Fuente. Vogue

Luego llegaron a disputarse la exclusividad de vestirla marcas de lujo como Burberry, Red Valentino, Kate Spade, Armani, entre otras. Ella repite algunos estilos que le gustan como el de Kate Spade pero no “se casa“ con ninguna de las firmas para mantener su libertad, por ahora.

En 2019, por supuesto, lanzó una marca: su propia firma de productos de belleza Florence by Mills. Claramente, Millie Bobby Brown buscó representar los intereses de la generación Z, por lo que sus productos beauty son veganos, libres de crueldad animal y amigables con el medio ambiente.

Y es que estamos frente a una de las 100 figuras más influyentes del mundo según la revista Time. La niña no ha perdido el tiempo y hasta escribió ya su primera película junto a su hermana. Netflix está en etapa de pre producción y pronto habrá más anuncios.

Un modelo super fresco de Kate Spade, una de las marcas favoritas de la joven y talentosa actriz. Fuente. Vogue

Entre tanto, las marcas -que como todos renovaron la fe en esta actriz con su papel como Enola Holmes- siguen en carrera para convencer a la talentosa artista de 17 años que sea el rostro de mucho más que una colección: hay planes de perfumes, cápsulas de prendas para teens dentro de firmas de lujo y lencería para jovencitas. ¿Estará interesada Millie Bobby Brown?
 

 

Archivado en