Así era el look de Kristen Stewart cuando recién empezaba su carrera

Así era el look de Kristen Stewart cuando recién empezaba su carrera

Porque nos encanta ver la evolución de estilo de nuestras estrellas favoritas: ¡Mirá el antes y el después de Kirsten Stewart!

MDZ Femme

MDZ Femme

A poco de anunciar su enlace con su novia la guionista Dylan Meyer, Kristen Stewart se ve más diosa que nunca. Y hoy repasamos su antes y después.

A sus 31 años, la protagonista de Spencer y musa de la casa Chanel ostenta una exitosa carrera, un amor sólido que se afirma en matrimonio e icónicos estilos con los que ha desfilado por las alfombras rojas del ambiente. Un caso de éxito, ¿no creen?

El cambio a través de los años. Fuente. Hola México

Veamos, pues, la evolución de su estilo y cómo era cuando recién comenzaba a dar los primeros pasos en la carrera que disfruta hoy.

Uno de sus últimos posteos en redes sociales la muestra morocha de pelo corto e impecablemente vestida. Fuente. Instagram @kristenstewartx

Kristen Stewart: su estilismo a través del tiempo

Innumerables imágenes prueban que Kristen Stewart es, sobre todo, una inquieta. Camaleónica con sus estilo fue sumando glamour pero jamás se cansó de cambiar la forma en la que lleva el cabello en cuanto a forma, color y textura.

En 2007 así lucía la celebridad de Crepúsculo. Fuente. Glamour

Además, fue una de las celebridades más rebeldes en cuanto a los atuendos elegidos para asistir a premios y varias veces lució en la alfombra rojas un par de zapatillas Converse de adolescente, zapatos con tachas o algún detalle contestatario en sus outfits. 

Quizás el público simplemente la adora porque es fiel a sí misma, porque se atreve a cambiar y porque respeta su esencia y su momento.

Corría el año 2014 cuando la actriz se tiñò el pelo de color anaranjado. Fuente. Glamour

Kristen Stewart: looks disímiles y mucha personalidad para llevar el cabello

Es así como Kristen Stewart, nacida en 1990 en Los Ángeles un 9 de abril se hizo conocida gracias a su papel en “Crepúsculo“ pero también se destacó en “La Habitación del Pánico“, un film en el que hizo de hija de Jodie Foster en 2002.

Casi rapada y en versión blonda, durante el 2017. Fuente. Glamour

Así lucía de niña. Su cabello natural rubio resaltaba sus ojos celestes y no fue hasta el 2007 que la vimos con otro look: cabellera blonda pero más larga, con mechas cobrizas en un estilo californiano clásico. 

Para 2008, Kristen Stewart inició la saga de Crepúsculo y se decidió a hacer un cambio drástico por primera vez. Se oscureció la melena por completo.

2018 y un look tan original como llamativo. Fuente. Glamour

En su rol de Bella en Crepúsculo y ya para 2009 se vuelve un poco más punk de lo acostumbrado, gracias al estilo dark de la película que la enamoró.

2016 fue uno de los años más cambiantes: tuvo el cabello de tres colores distintos: aquí, rubio platinado. Fuente. Glamour

Luz rojiza, corto, hiper corto, revuelto, de lado. Con mechas de color verde, rojo, rubio, azul. El experimentar con el cabello siempre la atrajo. Kristen Stewart ya era embajadora de la casa Chanel para 2014 y desde 2012 de Balenciaga, la marca de lujo española, por lo cual comenzó a lucir glamorosa sin abandonar su costado más contestatario.

Look 2019 en la Gala del Met. Fuente Glamour

Diferencias de estilo entre Kristen Stewart recién comenzando con su carrera y la actual

En cuanto a su estilo para vestir, hay también mucha tela para cortar. Kristen Stewart se animó a todo desde que comenzó.

Distintos looks todos de 2008 para la camaleónica Kristen Stewart. Fuente. Hola México.

El inicio fue quizás más clásico, pero pronto se animó a experimentar con atuendos que mezclasen texturas, colores y estilos de distintas épocas. Intentó acompañar los estilos de su cabello y con el tiempo, las mejores estilistas estuvieron asesorando a su lado.

Evolución de estilo de la imagen de la estrella de Crepúsculo que dio sus primeros pasos con la gran Jodie Foster. Fuente Hola México

En un repaso por sus calzados, podremos observar que adoptó para siempre los tacos altos, que la hacen lucir elegante y estilizada. Además, se animó a lucir vestidos que la representaran: texturas originales, brillantes o satinadas en diseños cortos e irregulares son los favoritos de la actriz. 

Ahora que repasamos el antes y después, ¿con qué Kristen Stewart te quedas tú? 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?