Victoria Beckham nos enseña a llevar varios colores en un mismo look
Victoria Beckham tiene un perfecto estilo que es muy inspirador y que todas podemos clonar si queremos. Esta vez hablaremos sobre cómo hace para combinar distintos colores en un atuendo y salir airosa.
Victoria Beckham es de esas mujeres que no le temen a la moda, pero conservan su estilo. Aunque sus looks parecen inimitables, lo cierto es que son fáciles de clonar. Sólo necesitas estar dispuesta a usar mucho color.
La diseñadora nos da a elegir tres atuendos distintos en donde convergen diferentes colores. Desde el amarillo hasta el rojo, Victoria Beckham tiene todos los outfits que necesitamos para cerrar este año o empezar el que viene.
Celeste + beige

Victoria Beckham nos invita a usar dos de los colores más comunes del espectro en nuestros looks. El beige es un color neutro que combina con casi todos los colores. Mientras que el celeste, aunque no sea un color súper combinable, ayuda a darle vida a otras tonalidades bastante apagadas. Es por esto que el beige y el celeste son tan buena compañía.
La diseñadora decidió llevar una camiseta y blazer de cuero beige junto con unos pantalones fuseau celestes, llamados así por su corte en el bajo de la prenda. Para añadir más color usó un bolso rojo y unas sandalias de tira negras.
Rojo + amarillo

Si hablamos de un look icónico de 2021 de Victoria Beckham debemos hablar de este atuendo extra colorido. La influencer llevó pantalones wide leg amarillo pato con un sweater rojo, un bolso verde neón y unos stilettos negros. ¿Por qué quedan bien dos colores tan distintos? Porque el amarillo y el rojo son casi colores complementarios en el círculo cromático lo cual los hace muy combinables entre sí.
Lo que te recomendamos es que si quieres lograr un look muy colorido, tomes el círculo o paleta cromática y elijas un color base. Luego te fijas cuál es el color a la izquierda, el de la derecha y el contrario. Esos tres tonos te darán la pista sobre las mejores combinaciones.
Borgoña + fucsia

Victoria Beckham nos ofrece esta combinación muy invernal en borgoña y fucsia. Como verán, del color vibrante (fucsia) en este caso solo eligió una prenda, que es la falda midi, mientras que todas las demás piezas -como el sweater largo y las botas- fueron en borgoña.
Esto genera un equilibrio entre ambos colores, ya que se resalta un tono y una prenda es la protagonista, distinto del look anterior en donde no se dejaba ver cuál era la pieza principal, ya que todas ocupaban el mismo lugar visualmente.
Así, Victoria Beckham se transforma en nuestra inspiración para el 2022 a la hora de elegir colores y combinarlos todos en un mismo conjunto.

Juliana Awada nos inspira para usar jeans y blazer de la mejor manera

Esta fue la tendencia en la que coincidieron Flor de la V y Pampita

Esta es la marca que siempre eligen Wanda Nara y la China Suárez

Las micro minifaldas de Eiza González que más favorecen

Estas son las 7 edades del alma según el Niño Prodigio

Pampita opta por looks total white para palpitar la primavera

La China Suárez marca tendencia con este maquillaje ideal para fiestas
