Los últimos looks de Meghan Markle que no estuvieron tan bien

Los últimos looks de Meghan Markle que no estuvieron tan bien

Fue un año emblemático para Meghan Markle. Cambió su vida de “royal“ por la filantropía y el interés por ayudar a los demás desde la creación de distintos programas de ayuda ¿Será por eso que su estilo cambió tanto?

MDZ Femme

MDZ Femme

Recordamos a Meghan Markle con looks según el protocolo. Trajecitos con falda lápiz en colores vibrantes, tocados de sombreritos con plumas o tacos que la hacían ver por las nubes aunque fuera una mujer “petite“.

Meghan Markle vuelve a aparecer en escena y analizamos su nuevo estilo. Fuente. Hola

Pero la vida de esta joven de 40 años cumplidos en agosto de este año dio un giro luego de retirarse del palacio real y manifestar su deseo de renunciar a la Casa Real para vivir alejados de los deberes como royalties en la línea de sucesión del trono de Inglaterra. 

Así es que luego de esa emblemática entrevista con Oprah Winfrey en donde contó la situación de renuncia a la corona y de algunas imágenes robadas por el nacimiento de su segunda hija, Lilibeth Diana, el pasado 4 de junio vimos poco y nada a Meghan Markle

Sin embargo, hay Meghan para rato y la bella morocha reapareció últimamente para participar de actos públicos después de casi un año fuera del ojo de las cámaras de medios masivos. 

Pero veamos entonces qué se puso para reaparecer ¿Habrá acertado ahora que tiene menos asesores de imagen alrededor?

Oscuro y masculino, el desacierto de la ex royalty. Fuente. La Vanguardia.

El look azul marino demasiado boyfriend de Meghan Markle

Meghan Markle y Harry asistieron a un encuentro en el mes de septiembre con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en pleno World Trade Center. Allí también estaba la gobernadora Kathy Hochul y coincidió con el mes aniversario de los atentados del 11 de septiembre, por ello tuvo gran cobertura de la prensa. 

El estilo de la esposa del Príncipe Harry fue esta vez demasiado masculino para un regreso con gloria. El traje azul marino cubría por completo sus brazos y hombros, en un modelo media polera con lazo.

Aunque se comprende que haya querido asistir sobria, creemos que exageró. Un toque de color en los zapatos y accesorios hubiera dado el toque fresco y femenino que el público adora en ella. 

En cambio, Meghan Markle eligió zapatos azul marino, chaqueta azul marino, polera debajo azul marino y pantalón azul marino. Si bien el abrigo de Armani es un acierto, le resta el color en el que eligió su atuendo ¿Uds. qué creen?

Si eliges un color para cortar con la gama oscura, ¡úsalo Meghan!

Fuente. Telva. El abrigo que Meghan no usó.

Meghan Markle se dio cuenta, al día siguiente, de que el look que había elegido antes era demasiado oscuro. Por eso, cuando tuvo la cita al otro día con la embajadora de la ONU Linda Thomas-Greenfield quiso cambiar el abrigo oscuro por una chaqueta Max Mara color camel, ¡gran acierto!

Lástima que no se la puso ni antes, ni después ni durante el encuentro y sólo la llevó de un salón al otro, la apoyó en la silla y la paseó bajo el brazo.

Total Camel: el look en el Meghan Markle que quiso lucir todas las tendencias juntas

La elección del color era correcta pero no las líneas de diseño ni la combinación de prendas. Fuente. Telva

¡Claro que sí! El camel es un color neutro, de moda, super elegante y femenino. Es tendencia, pero Meghan Markle exageró de nuevo: al reunirse esa misma semana con otros miembros de la ONU para conversar acerca de la importancia en la equidad del acceso a las vacunas contra Covid-19, la crisis climática, la salud mental y el empoderamiento de las mujeres visitó como la ven en la foto. 

¿Acaso dejó alguna tendencia por vestir en ese outfit? Pantalones anchos, trench color suela y blusa de seda satinada metida dentro del pantalón tiro alto. El peinado tirante, sobrio y elegante contrastaba con la yuxtaposición de prendas hit de moda, cortes en tendencia todos juntos sin ninguno que sea el protagonista, como hubiera sido lo correcto.

Un look que deslucía tanto el pantalón como la chaqueta ¡habría que elegir uno de los dos y acompañar con una prenda básica! Fuente. Telva

Colores vibrantes, sí; prendas largas sobre prendas largas, no: Meghan Markle desacierta de nuevo

El mismo día, Meghan y Harry visitaron una escuela en Harlem. Allí Meghan quiso aplicar un dress code más relajado y alegre: optó por un conjunto en color rojo claro pero erró en el modelo. 

Los pantalones anchos eran perfectos para una remera básica en blanco, ceñida a la cintura o metida dentro del pantalón, pero en cambio eligió lucirlos con una chaqueta de cachemir de Loro Piana. La prenda larga, junto con el pantalón que le rozaba el piso daba la impresión de un look descuidado, sin formas ni líneas femeninas. 

El gran acierto fueron los zapatos de Manolo Blahnik, el pelo suelto y el look relajado que tanto nos gusta de Meghan Markle. Igualmente, sigamos de cerca a esta ex royalty porque estamos seguras de que cuando encuentre su estilo, deslumbrará a todos. 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?