Aplausos

El vestido Gucci que lució Salma Hayek le sienta mejor que a una veinteañera

Salma Hayek luce cada día más linda a sus 55 años: esta vez, sorprende al mundo con un diseño Gucci en flores 3D color naranja intenso ¡Frescura y glamour para inspirarse!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:03 hs
El vestido Gucci que lució Salma Hayek le sienta mejor que a una veinteañera
Salma Hayek. Foto: Antena 3 - antena3.com

Salma Hayek (55), la actriz mexicana que conquistó al mundo, está de gira por la promoción de su nueva película “House of Gucci“.

Así asistió a la primera proyección de la película en Londres. Fuente. Hola México

En el estreno del film que retrata el escandaloso crimen del empresario Maurizio Gucci -nieto de Guccio Gucci-, Salma Hayek dejó a todos boquiabiertos con un vestido escotado en dorado intenso.

Salma se mostró feliz en el segundo evento para presentar House of Gucci. Fuente. Hola México

Pero los eventos de presentación en distintos lugares continúan y Salma Hayek está dispuesta a imponer el sello de su estilo en cada ocasión con looks que le quedan mejor que a cualquier veinteañera. Esta vez deslumbró con un modelo vanguardista confeccionado en paillet naranja oscuro con flores 3D firmado por Gucci

De hecho, Dakota Johnson (32), dos décadas menor que ella, también lució el mismo modelo Gucci. A su propia manera y de forma diferente, la actriz de Cincuentas Sombras de Grey también brilló. ¡Se trata de un modelo único y vamos a analizarlo!

Dakota también eligió tacos dorados para lucirlo en “match“ ¡También le queda increíble! Fuente, Hola México

El estilo único de Salma Hayek en un vestido que será leyenda

Fashionista hasta para salir al gimnasio, Salma Hayek jamás descuida un sólo detalle de sus looks. Pero mucho más aún si se trata de un evento vinculado a las alfombras rojas, que recorre habitualmente por su gran talento como actriz de Hollywood con proyección internacional, por supuesto. 

Un modelo único para una actriz única. Fuente. Hola México

Con las amapolas como inspiración, la actriz eligió un diseño de Gucci que realza su costado más transgresor en materia de moda: líneas novedosas, cuello con media polera, de figura holgada, mangas largas y un estampado logrado gracias al trabajo artesanal de colocar miles de diminutas láminas iridiscentes para conformar cada flor. 

Pero sobre todo, por el efecto 3D de sus puños en color blanco sucio, con mucho volumen, que imitan con sus volados los pétalos de esta increíble flor. Aunque las flores y los puños parecen blancos son en realidad de un tono marfil azulado.

Detalles del vestido de Gucci. Fuente. Hola México

Con este modelo, Salma Hayek robó todas las miradas no sólo por el anaranjado contrastando con el blanco de las amapolas, sino también por su osadía, el estilo original y por cómo lo combinó con sus plataformas en dorado y plata. 

Un maquillaje en tonos anaranjados acompañó su outfit que fue comentado en distintos medios fashionistas y en las noticias sobre el espectáculo alrededor del mundo.

Los zapatos de Salma contrastan también con el tono del vestido: a la diva le encantan los modelos metalizados. Fuente. Hola México

La también protagonista de Eternals es tan inquieta como amante de la moda y eligió este modelo de seda y tul por el movimiento de la pieza, su brillo y vanguardismo. El vestido de Salma Hayek cuesta aproximadamente 285.000 pesos mexicanos y pertenece a la colección Primavera Verano de la marca para el 2021. 

En plan de los repasos de fin de ciclo que se avecinan, esta pieza será uno de los atuendos más icónicos y recordados del año. ¿Saldrías con este estilo único y original de Salma Hayek a un evento como el de la diva?

Repasemos su estilo para caminar la alfombra roja con este video:

.

Archivado en