Princesa mexicana

Ángela Aguilar y el cinturón ideal para usar con jeans

La cantante Ángela Aguilar deslumbra siempre con su manera de combinar prendas en tendencia con accesorios. Veamos cómo lo hace con los atemporales jeans ajustados: ¿Qué tipo de cinturón es el ideal?

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:09 hs
Ángela Aguilar y el cinturón ideal para usar con jeans
Foto: Nueva Mujer - nuevamujer.com

La estrella mexicana Ángela Aguilar es también una it girl que arrastra millones de “likes“ e inspira con sus looks desde las redes sociales, las alfombras rojas por las que pasa y cada vez que pisa el escenario. Hoy te proponemos que evalúes con nosotras cómo luce los atemporales jeans ajustados perfectos para sumarle un cinturón.

Nótese que el cinto es del mismo color que las botas: un look para acentuar la cintura y demostrar su amor por lo regional. Fuente. Crónica Puebla

Cinturón + Jean: el truco de Ángela Aguilar para acentuar la cintura, ¡un poco más!

Para llevar un look con mucho estilo, basta sumar un cinturón. Ángela Aguilar lo sabe y sobre todo, conoce el poder de este accesorios para subrayar la zona central del cuerpo: la cintura. 

El truco de estilismo de la influencer va incluso más allá. ¿Por qué? Porque la artista mexicana de 18 años sube la apuesta con cintos que tengan una gran hebilla.

Ángela Aguilar adora cualquier detalle regional con el que pueda gritar su amor por sus orígenes, desde la moda. Por ello, las hebillas artesanales son un ítem que la cantante prefiere siempre que se da la ocasión. Y claro, la ocasión perfecta es cuando viste su prenda favorita: los jeans ajustados de tiro alto. 

Si eres de las que piensan que no necesitan cinturones, te proponemos que lo reconsideres, ya que, como lo muestra la hija menor de Pepe Aguilar, son el complemento ideal para verte diosa. Ellos convierten un look en una versión mucho más elegante y estilizada. 

Si bien el clásico cinturón negro de hebilla discreta no está mal, tampoco lo está agregar algo de estilo con este accesorio que cuando aprendas a usarlo será tu favorito.

El jean ajustado no es la única prenda que invita a sumar un cinto. Fuente. Instyle

En el caso de la cantante e influencer, combinó el jean, que de otro modo no es más que un aburrido y visto pantalón vaquero, con una estilosa hebilla regional que corona un cinturón color tostado. 

También aporta ese aire relajado y cool lucir un cinto de charol o terciopelo con hebilla labrada y colabora a minimizar la cintura, aportar ese aire chic y femenino que transforma completamente el outfit. 

¿Lista para sumar este gran aliado a tu estilismo como lo hace Ángela Aguilar? Elige tu estilo y llévalo con jeans ajustados o con cualquier prenda: vestidos camiseros, monoprendas, minifaldas y ¡más!

 

 

Archivado en