Princesa de Mëxico

El delicado top sin hombros de Ángela Aguilar que querrás tener en tu armario

Ángela Aguilar descubre sus hombros con este modelo de top tan fememino, sensual y elegante que no te resistirás, ¡recrea su look!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 21 de noviembre de 2021 · 16:02 hs
El delicado top sin hombros de Ángela Aguilar que querrás tener en tu armario
Ángela Aguilar adora la originalidad y no pasar desapercibida. Foto: Los 40 MX - los40.com.mx

Las camisas y blusas son grandes aliadas del estilo de Ángela Aguilar, quien adora verse femenina, sensual y con ese toque de frescura que tanto la caracteriza. La cantante e influencer de 18 años, hija de Pepe Aguilar, triunfa no solamente en su carrera como artista sino también en redes sociales como toda una it girl. 

Por eso, nos fijamos en este hit de moda que lució: el top de volados color amarillo. El detalle de los volados arrasa en todo tipo de prendas esta temporada y Ángela Aguilar los lleva como nadie.

Un hit de moda que la cantante adora lucir en todo tipo de prendas: en la foto, un top que encendió las redes con comentarios y halagos de todo tipo de sus 7,2 millones de seguidores en Instagram. Fuente. El Universal

Manual de uso de los volados según Ángela Aguilar

El estilo boho está de moda. Y la reina del naif style mexicano es, sin dudarlo, Ángela Aguilar. Suele lucir una piel envidiable y prefiere los modelos que dejan los hombros al descubierto, tanto de vestidos como de tops para verse sensual, femenina y fresca. 

La delicadeza es la clave de las piezas con volados. Elegirlas en colores pastel es un gran tip que la celebridad aplica, aún cuando el color sea amarillo: véase que se trata de un tono tenue. Si buscas un top especial, en versión crop o no, los volados serán todo un acierto.

En el mismo tono, pero con algunas puntillas y en otra pieza: el vestido. El estilo boho está de moda. Fuente. Clara.

La pieza con volados puede combinarse con jeans, shorts o minifaldas de jean o de otros géneros, pero siempre es un hit todo terreno que estiliza, muestra la una zona sensual del cuerpo: cuello, hombros y clavículas y además, es súper glamorosa. 

Ángela Aguilar adora la originalidad y no pasar desapercibida. Este detalle aporta volumen también en polleras, vestidos y blusas. 

No puede faltar en tu guardarropas alguna prenda que tenga este truco de estilo que la cantante no se cansa de mostrar en distintos lugares estratégicos de las prendas que elige. 

¿Y tú, para qué ocasión lucirías este must have de temporada?

 

 

Archivado en