+60

Sharon Stone y sus claves de elegancia ideales para mujeres mayores de 60 años

Sharon Stone es una de las actrices +60 con mejor estilo. Por eso, nos inspiramos en ella para mostrarte 3 looks clave si quieres lucir elegante.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 2 de noviembre de 2021 · 09:04 hs
Sharon Stone y sus claves de elegancia ideales para mujeres mayores de 60 años
Sharon Stone muestra los mejores looks formales para mujeres mayores de 60 años. Foto: Instagram

Sharon Stone es una de las actrices mayores de 60 años más sensuales y decididas a la hora de lucir un atuendo. Prácticamente siempre que pisa una alfombra roja se decanta por el color negro, sin dudas el más clásico y versátil de todos. ¿Pero quieres más tips para lucir elegante by Sharon Stone? ¡Sigue leyendo!

El negro es un color muy fácil de combinar, que va con todas las pieles y que además nos afina la silueta. Sharon Stone es fanática de las prendas en este color y nos lo demuestra en los siguientes looks:

Sharon Stone sorprende con este vestido inspirado en una diseñadora. Foto: Instagram.

En una gala de alfombra roja en Londres, Sharon Stone sorprendió con un vestido negro de falda A estilo princesa con cuerpo de mangas largas y escote camisa con lazo incluido. Un vestido muy característico de otra famosa mayor de 60 años, Carolina Herrera.  Pero el diseñador de esta pieza fue Benchellal. Una marca que definitivamente marcó toda la elegancia de la actriz.

Más sensual que nunca, Sharon Stone nos muestra cómo llevar el negro. Foto: Instagram.

Otra de sus firmas favoritas es Dolce&Gabbana, aquí la vemos con un vestido negro de esa marca italiana, a la rodilla, con abertura lateral, mangas largas, escote corazón y transparencias. Todas características fenomenales para aquellas mujeres mayores de 60 años que quieran mostrar su silueta, conservando  la elegancia.

¿Tienes 60 años? ¿Quieres usar un traje? ¡Inspírate en Sharon Stone! Foto: RTVE

Para los Elle Fashion Awards 2021 en España, Sharon Stone brilló, literalmente, con un traje de pedrería. tanto en sus pantalones anchos como en su blazer. Acompañó el conjunto con un top negro, stilettos y clutch blanco. La opción más top y elegante para mujeres mayores de 60 años.

Sharon Stone nos afirma que el negro es un acierto seguro para las mujeres mayores de 60 años que deseen verse súper elegantes, pero los looks en este tono no tienen por qué ser aburridos.

Archivado en