Inspo

Adamari López luce un vestido con corte halter y deslumbra

Con la espalda descubierta, Adamari López suma sensualidad, frescura y estiliza aún más su torneada figura: a la vista está ¡quiere mostrar los resultados de tanto esfuerzo para llevar una vida saludable!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:03 hs
Adamari López luce un vestido con corte halter y deslumbra
alopez Adamari López cumple ya casi dos años de un proceso que inició en pandemia para incorporar hábitos más saludables. Foto: Terra Chile - terra.cl

¿Qué mejor que lucir una buena espalda al desnudo para demostrar lo mucho que has modelado tu figura? Adamari López parece haberlo pensado así. Este modelo de vestido elegido por la presentadora televisiva y actriz deja en claro los atributos físicos obtenidos con esfuerzo, constancia y objetivos claros ¡Luce increíble!

Adamari López cumple ya casi dos años de un proceso que inició en pandemia: cambiar sus hábitos alimenticios y deportivos para conseguir más salud de la que gozaba por aquel entonces. Esto se refleja en su apariencia física actual, pero claramente ¡es mucho más!

Es por eso que lo celebra a cada paso, disfrutando de sentirse espléndida a sus 50 años. Casi mucho mejor que un puñado de años atrás. 

Veamos este modelo de vestido con volados, que gracias al escote Halter (los breteles se anudan detrás de la nuca) lleva la espalda al descubierto. Una versión de Adamari más sexy, provocadora y fresca que nunca.

Escote para impactar, espalda para hipnotizar. Fuente. Instagram @adamari_lopez

Adamari López, un vestido sin espalda y el escote Halter como estrella de la noche

Fue en una gala de “Así se Baila“, en donde Adamari López participa otorgando puntajes a los concursantes. Cuando apareció ante cámaras con ese modelo colorado de vestido corto, volados, espalda y escote para el infarto dejó a todos boquiabiertos. 

La puertorriqueña eligió un modelo de vestido sin espalda. Algo posible sólo gracias a un escote como el Halter. Analicemos porqué es tan favorecedor y sensual.

Un modelo sensual para mostrar hombros torneados y espalda trabajada. Fuente. Instagram @adamari_lopez

Los beneficios de este diseño elegido por Adamari son múltiples. En primer lugar es una opción tan sexy como elegante y sofisticada. Le da ese toque de distinción único a un look por dejar al descubierto los hombros y la espalda. 

En cuanto a la espalda al descubierto se vuelve hipnótica. Se trata de un truco de estilismo que Adamari conoce bien. Este modelo despierta fantasías y resulta perfecto para una salida nocturna. Si además en la ecuación sumamos la textura satinada en rojo que eligió la conductora el atractivo es irresistible.

Las sandalias casi sin tiras completaban un look “al desnudo“ de Adamari López. Fuente. Instagram @adamari_lopez

¿Se puede llevar la espalda descubierta pero en vez de vestido con top? ¡Claro que sí! El street style también recoge el guante de esta tendencia y seguramente encontrarás distintos modelos en géneros tejidos o satinados de tops con este estilo. 

Para lograr un look casual, lo puedes usar con jeans, para darle un toque elegante, con pantalones cropped en negro estilo pitillo o de vestir y stilettos al tono.  

Las versiones de tops Halter para mostrar espalda son casi infinitas. Fuente. Vogue

 

Una versión Halter en blanco para resaltar el bronceado de la espalda. Fuente. Vogue

Sin dudas, es otra de las ventajas del modelo escote Halter: se adapta a distintas prendas y no lo vemos solo en vestidos. Te dejamos algunas ideas para que puedas inspirarte en este increíble atuendo de Adamari López, ya sea en la versión vestido o top. 

¡Animate a lucir tu espalda descubierta como la bella Adamari

 

Archivado en