La amamos

Los 7 looks mega extravagantes de Lady Gaga

La actriz salió de gira de estreno de su nuevo film “House of Gucci”, y para cada presentación eligió outfits ¡de película! Serán tendencia para looks de fiesta de fin de año.

Esther Cano viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:03 hs
Los 7 looks mega extravagantes de Lady Gaga
Lady Gaga, estrella pop, diva del cine y referente de estilo.

Lady Gaga estrenó film, “House of Gucci”, y fue la estrella en cada una de sus premieres. La cantante y actriz se destacó con los más extravagantes y audaces looks.

Pero más allá del outfit de diva, Lady Gaga exhibe tendencias de vestidos de fiesta de la temporada 2021/22, para mirar y tomar nota.  

Vestido a todo volúmen morado

Lady Gaga estrenó “House of Gucci” con un vaporoso vestido morado. Foto: Instagram.

Impactante, sexy, icónico para una referente de estilo global, el diseño color morado, vaporoso, con transparencias y destellos brillantes con el que Lady Gaga inauguró su desfile de looks de ensueño será un símbolo del año.

Al mega vestido Gucci que incluyó un body nude debajo lo combinó con medias de red de liga y botas altas y con plataforma. Glamorosa y rockera.

Lady Gaga: dama de rojo

Lady Gaga in red en Milán con un vestido rojo de Versace Atelier. Foto: Instagram.

En Milán, la cantante deslumbró con un vestido rojo de Versace Atelier, de seda satinada, con silueta estilo corset, con detalles de rejilla, y un gran tajo lateral en la falda.

Se trata de un modelo con inspiración retro de la colección de verano de 1995 de la marca. Y lo combinó con stilettos en el mismo tono rojo intenso. 

Logomanía y con capa

El look con súper capa y monograma Gucci. Foto: Instagram.

Uno de los estilismos más elegantes  de Lady Gaga como estrella de cine fue el que incluyó una súper capa con monograma de Gucci. Y debajo de ella, usó un top y pantalones en el mismo tono y estampado. Más altísimas plataformas Pleaser en tono beige y con efecto charol.

Un look 100 % tendencia del otoño 2021.

Sastrería más flores

La sastrería con flores y de fiesta. Foto: Instagram.

Lady Gaga se viste de fiesta también para las conferencias de prensa, y para un encuentro con periodistas apostó a un look más urbano pero siempre con el touch extravagante.

Eligió un blazer azul de Rodarte, bordado con flores blancas de paillettes que combinó con un body de color blanco con aberturas cut out que usó por debajo de un pantalón ancho y tajos en la bocamanga.

Y lo combinó con botas con cordones y plataformas extra large.

Animal print con tacos

Lady Gaga con animal print y tacos, sexy y glam. Foto: Instagram.

Lady Gaga con animal print y tacos, sexy y glam. Foto: Instagram.también adopta la tendencia animal print del otoño 2021, con el estampado del leopardo como ítem principal. Así lo llevó, en un total look de Gucci que combinó con stilettos beige.

De negro y con gran escote

La cantante y actriz con vestido negro y con destacado escote. Foto: Instagram.

En Nueva York usó un vestido negro hecho a medida por Armani Privé, con un audaz escote “criss cross” de tul, con transparencias y lunares. Lo combinó con joyas Tiffany & Co.

Look joya

Lady Gaga con look joya de Alexander McQueen. en Londres.  Foto: Instagram.

Para la premiere en Londres, Lady Gaga se visitó de fiesta con un fabuloso look diseñado por Sarah Burton para la colección primavera 2022 de Alexander McQueen.

El blazer con aberturas estructuradas es uno de los protagonistas del conjunto en el que llama la atención la pedrería y el detalle de la amapola roja en memoria de los soldados británicos caídos, un detalle que suelen usar las royals.

Pero la estrella del look son las medias con cristales incrustados que parecen haber sido hechas para la cantante, ícono de la moda más fantástica y glamorosa.

Bonus track: un vestido sexy “por naturaleza”

El vestido marrón con diseño asimétrico, glamoroso y sensual.  Foto: Instagram.

Y entre todos los looks de su sensacional “fashion week”, uno de los más sencillos fue uno de los que más dio que hablar…

En Nueva York usó un vestido marrón con diseño asimétrico y gran tajo. Y debido a las condiciones climáticas, el viento dejó al descubierto su ropa interior.

Como una Marilyn Monroe moderna, a Lady Gaga no le importó y siguió adelante con sus zapatos de taco alto metalizados.

Archivado en