Así lleva Adamari López las transparencias ideales para mujeres mayores de 50
Las transparencias son uno de los recursos de estilo favoritos de Adamari López: un truco ideal para vestir moderna, elegante y chic, sobretodo para mujeres mayores de 50 años.
La conductora televisiva y actriz puertorriqueña Adamari López a sus 50 años, se ve cada vez más sensual, elegante y atractiva. ¿Cómo lo hace? Desde que recuperó su peso saludable, gracias a la constancia con la actividad física y la alimentación sana, su figura está más torneada y armónica.
Por eso le gusta lucirla: mostrar sus piernas y escote en diminutos modelos o vestidos largos con tajos y transparencias, como en los recientes Latin Billboard donde se la vio deslumbrante con un vestido semitransparente en tono lila, firmado por el diseñador Gustavo Arango. ¡Sigue leyendo y entrarás la foto!
Transparencias: una tendencia que Adamari López sabe usar a su favor
La bella Adamari adora las transparencias, ¿por qué? Porque, además de sumar estilismo, le otorgan sensualidad y la ayudan a estilizar su figura. Es que las transparencias de Adamari López le permiten mostrar un poco más de piel y que las zonas donde las prendas se ven transparentes puedan alargar, afinar y armonizar la silueta visualmente.
Así, la conductora elige prendas que lleven transparencias en lugares estratégicos, como aberturas, mangas y escotes. El juego visual, que puede ser provisto por un tul o un encaje, resulta en una invitación provocadora, sexy y glamorosa a posar la mirada allí, donde la prenda destaca una curva, un escote o una línea en la cintura.
Otra de las virtudes de las transparencias de Adamari López, es que son perfectas para disimular imperfecciones en cuello, brazos, y otros lugares que se pueden mostrar a medias con este recurso.
Si observamos los looks con transparencias de Adamari López, vemos el juego que le gusta hacer con mangas largas y acampanadas, para enseñar brazos sutilmente.
También juega con el cuello de cisne cerrado, pero con transparencias en todo el escote para lograr un aire tan sensual y elegante como femenino.
En el caso del vestido lila glitter recto y transparente con el que acudió a los premios de Música Latina, sumó además un tajo para ostentar los 10 kilos que perdió.
Sin dudas, se trata de un buen tip para mujeres mayores de 50 años, que adoran la elegancia, la sensualidad y los escotes, pero quizás prefieren no mostrar la piel directamente.
¿Qué prenda traslúcida de las que propone Adamari López sumarías a tu guardarropas?