¡Wow!

Thalía y Lady Gaga se visten de violeta, el color tendencia 2022

La estrella latina y la diva norteamericana usaron vestidos color morado para transmitir el poder y el mensaje de este color tendencia de la temporada.

Esther Cano lunes, 15 de noviembre de 2021 · 14:04 hs
Thalía y Lady Gaga se visten de violeta, el color tendencia 2022
Thalía lució vibrante en el #SpiritDay.

¿Qué tienen en común Thalía y Lady Gaga? ¡Muchísimo! Ambas son cantantes y actrices, las dos aman la moda y se convirtieron en referentes de estilo. Y cada una a su manera, saben que lo que eligen ponerse es mucho más que estética. Pero ellas conocieron en algo más: usaron el color violeta en dos outfits que fueron virales instantáneos.

Thalía se vistió de morado enfundada en un vestido que resaltó su espectacular figura. A la cantante mexicana le encanta este color identificado con las emociones, y esta vez lo usó como símbolo de compromiso con una causa de interés público, otra inquietud en común con Lady Gaga.

Thalía se vistió de morado por una buena causa, y lució espléndida. Foto: Instagram.

La reina de las telenovelas eligió el morado en honor al #SpiritDay, una jornada dedicada a concientizar contra el bullying, y en particular para apoyar a los jóvenes integrantes de la comunidad LGBTQ que son los más expuestos a la intimidación y el acoso.

El “Día del Espíritu” invita a “ponerse morados”, y Thalía lo hizo a través de un vestido súper sexy.

Algunos días después, Lady Gaga también se entregó al color relacionado con la extravagancia a través del impactante vestido con capa con el que deslumbró en el estreno en Londres de la película “House of Gucci”.

El toque audaz y rockero del outfit de Lady Gaga, con medias de red y botas con plataforma XXL. Foto: Instagram.

Lady Gaga es la estrella de la película que narra la historia del asesinato del heredero de la icónica etiqueta de moda de lujo italiana, y para su premiere la actriz que interpreta a  Patrizia Gucci llenó la alfombra roja de violeta.

Glamoroso al extremo y de espíritu teatral, es un vestido vaporoso, perteneciente la colección primavera-verano 2022 de Gucci. Consiste en un body con transparencias más apliques brillantes sobre el que caen varias capas de gasa plisada, en morado y con ajustes que destacaron la silueta de la superstar pop. Y la capa es la seña particular para que el diseño levantarla vuelo y se convirtiera en viral a primera vista a través de las redes sociales.

Fiel a su estilo atrevido y rockero,  Lady Gaga combinó el vestido de fiesta con medias de red y súper botas de plataforma extra large de Pleaser, más el toque glam de joyas Tiffany&Co.

Lady Gaga llenó de violeta la red carpet. Foto: Instagram.

Thalía y Lady Gaga, dos artistas y mujeres “apasionadas” por el color violeta.

Archivado en