Inspiración

Estos son los 3 vestidos de novia más impactantes de Paris Hilton

Paris Hilton se casó el fin de semana pasado y usó más de 5 vestidos en distintas ocasiones de su boda. Los recuperamos y queremos que te inspires en algunos de ellos por su estás por casarte y aún no sabes qué usarás.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 15 de noviembre de 2021 · 20:03 hs
Estos son los 3 vestidos de novia más impactantes de Paris Hilton
Paris Hilton nos enamora con sus vestidos de novia Foto: Editorials 24

Paris Hilton es una de las influencers millonarias más conocidas del mundo y siempre que aparece en escena, llama la atención. En su boda no podía usar un vestido sino que llevó más de 5, en distintas oportunidades. Te mostramos los tres más importantes, que nos parecieron alucinantes. 

La joven que inauguró el término "influencer" se casó con Carter Reum, un empresario estadounidense de renombre y, fiel a su estilo, tiró la casa por la ventana. Al menos usó cinco vestidos nupciales y su boda tuvo un after-party en la costa de Los Ángeles. Ahora Paris Hilton te inspira para tu propia boda con estos tres vestidos.

Paris Hilton presenta esta vestido Oscar de la Renta como el principal de su boda. Foto: Page Six.

La primera pieza y la más importante, con la que empezó la boda, fue esta de Oscar de la Renta. Hablamos de una pieza que la propia Paris Hilton dijo que se inspiró en la elegancia y la perdurabilidad del vestido de boda de Grace Kelly.

Era una pieza de escote cerrado y alto con cuerpo bordado de encaje de flores y una gran falda de tul, todo en blanco. Por supuesto, la cola y el velo extra largo no podían faltar como un buen vestido nupcial. Como dijo la misma novia, ¡es un vestido que quedará para la historia!

Para las que buscan algo más sensual, pueden inspirarse en este vestido de Paris Hilton. Foto: Lakers Post. 

La otra opción fue mucho más simple y sensual que el anterior. Para su recepción, eligió un vestido de escote profundo, ajustado, con drapeado lateral, capa transparente bordada y lleno de cristales. Un vestido que puede ser perfecto para una novia que quiera algo elegante pero que no sea tan exagerado.

Algo más vintage fue lo que eligió Paris para la gala del LACMA. Foto: People en Español. 

Antes de la boda oficial, Paris Hilton apareció en la gala LACMA presentada por Gucci con otro vestido nupcial blanco. Esta vez creemos que se inspiró un poco en el vestido de Kendall Jenner para el Met Gala 2021, ya que la prenda tenía distintas cadenas de cristales alrededor del pecho y los brazos, un corset de escote corazón y una falda amplia. Un vestido para las que gustan del estilo vintage y muy hollywoodense. 

Así, Paris Hilton nos inspira con sus mejores vestidos de novia.

Archivado en