Celebrities

Salma Hayek y sus looks con vestidos brillantes

Salma Hayek disfruta vestirse para cualquier gala y siempre que puede se decanta por vestidos o piezas de brillos. Esta vez, la veremos usar dos vestidos con los que literalmente brilló estos últimos días.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 14 de noviembre de 2021 · 00:02 hs
Salma Hayek y sus looks con vestidos brillantes
Salma Hayek nos muestra cómo hay que llevar brillos de manera correcta en un vestido. Foto: Vogue

A Salma Hayek le encanta estar bien arreglada para cualquier ocasión y casi todas las veces que la vemos vestida para un evento híper importante se decide a usar vestidos de brillos. En esta nota, te mostramos dos de sus piezas más afamadas en este último mes.

De la mano de Gucci, una de las firmas preferidas de Salma Hayek, la actriz nos muestra cómo es que hay que usar brillos de manera correcta según el cuerpo que tengas y tus curvas. Si eres de figura petite y tienes muchas curvas, te servirá la inspiración en Salma y si tienes un cuerpo distinto al de ella, te contaremos a qué debes atender.

En la primera ocasión Salma Hayek asistió al Gucci Love Parade, uno de los desfiles más icónicos de la firma internacional. También asistieron a él otras grandes figuras como Dakota Johnson, Miley Cyrus, Gwyneth Paltrow o Billie Eillish.

Un vestido lleno de lentejuelas fue el elegido de Salma Hayek para el desfile de Gucci. Foto: Vogue. 

Para esta ocasión, Salma Hayek se decantó por un vestido midi de estilo camisero con brillos o lentejuelas celestes y detalles en rosa pastel para el bajo del vestido, las plumas y las solapas centrales. Una pieza de escote cerrado que la actriz combinó con unas sandalias blancas y un clutch plata.

Este tipo de vestido hizo que Salma Hayek mostrara estilo y glamour, pero a decir verdad, la forma de la prenda no es la más favorable para su figura. ¿Por qué? Porque al ser un vestido tan cerrado y largo, hace que su cuerpo pierda altura por más de que llevara tacones.  Si, en cambio, el vestido hubiese tenido una pequeña abertura en el pecho o un tajo en la pierna, habría lucido más estilizada. 

Salma Hayek brilla con este vestido de lentejuelas en colores rosa y violeta. Foto: Vogue. 

El siguiente vestido sí era perfecto para la figura de la actriz ya que tenía escote corazón mostrando mucha piel en esa zona, además de un drapeado en la cadera que ayudaba visualmente a proporcionarle más altura.

Si tu, por el contrario, no tienes mucho pecho no te recomendamos este tipo de escote sino uno en forma de V o de una sola manga, para que aumentar visualmente esta zona.

Salma Hayek eligió un vestido bellísimo de brillo en degradé de colores fucsia, magenta, mora y negro. Además de que la forma de la prenda era ideal para ella, los tonos ayudaban muchísimo a su piel ya que son muy vibrantes pero combinan al 100% con su piel trigueña. 

Salma Hayek eligió estos dos vestidos de brillos, súper coloridos y distintos para que cada mujer puede elegir por cuál decantarse.

Archivado en