La falda de Gal Gadot que resalta curvas y estiliza piernas

La falda de Gal Gadot que resalta curvas y estiliza piernas

Piernas “maravilla“: para lucir con sensualidad una falda hace falta saber algunos trucos. Y Gal Gadot aplica absolutamente todos ¡Aprende de ella! Sus mejores secretos de estilo acerca de este ítem de moda tan femenino como magnético.

MDZ Femme

MDZ Femme

Faldas favorecedoras y Gal Gadot deberían figurar como sinónimos en el diccionario. La modelo, actriz y productora israelí, que saltó a la fama mundial por interpretar a la mujer maravilla para la saga de Marvel, es también reconocida por su acertado gusto para vestirse. Y por usar todas las reglas de estilismo a su favor para llevar faldas que estilizan, resaltan curvas y alargan las piernas. 

Demos un paseo por algunos de sus secretos para llevar faldas de la manera más sensual y sentadora posible.

Gal Gadot con un modelo con tajo super profundo y favorecedor. Fuente. E!online

Gal Gadot: faldas maravilla, silueta maravilla

La actriz de Wonder Woman adora las alfombras rojas y los trajes de lujo. Eso sí, el modelo de falda, se trate de un vestido o de dos piezas, siempre cumple con algunas reglas sagradas para Gal Gadot. Repasemos algunas de ellas para aplicar luego y sacar provecho de este ítem de moda, tan chic y femenino como sexy.
 

El vestido corto adelante y largo atrás cumple una función similar a la dej tajo: estilizar. Fuente. E!online

Su favorita es la falda con tajo: le permite lucir alta, una cualidad que la naturaleza ya le dio, mide 1.78, pero ella adora realzar con tacos y este truco. Además, esto produce un sensual juego al caminar que estiliza la figura y muestra las piernas pero no del todo. 

l modelo dorado de dos piezas que estiliza y marca curvas de Gal Gadot. Fuente. E!online

La actriz usa estas faldas al estilo pareo con un lazo de lado como en el modelo de la foto en dorado, en vestidos o con corsé y falda negra con tajo frontal, como el modelo que le vimos cuando mostró además su pancita de embarazada.
 

Embarazada, Gal no abandona sus tips para usar faldas. Fuente. E!online

Otro de los modelos de falda que Gal Gadot adora es el famoso “corto adelante y largo atrás“ que, aunque no es un tajo propiamente dicho, cumple una función similar: afina y alarga las piernas, por lo cual parece visualmente más alta y más armónica su figura.

Un tajo más pequeño para su look en el street style. Fuente E!online

El juego de asimetrías siempre es favorecedor en materia de moda porque este tipo de prendas tienen a estilizar y equilibrar visualmente el cuerpo. 

No descuida detalles como marcar la cintura y cuidar que las líneas del diseño siempre afinen: como en el modelo verde en el que, al elegir una trama, elige líneas verticales.

Un modelo fresco y más corto con tajo también le permite lucir piernas y estilizar. Fuente. E!online

Y a ti ¿Te sirvieron estos tips para lucir una falda como Gal Gadot?
 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?