Tips para vestir

Vicky Martín Berrocal nos enseña a llevar el blazer negro en looks chics

Vicky Martín Berrocal es una de las españolas mejores vestidas del mundo. Su estilo elegante y casual enamoró a más de una. Hoy la mostraremos usando un básico infaltable para estas fiestas: el blazer negro.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 13 de noviembre de 2021 · 14:03 hs
Vicky Martín Berrocal nos enseña a llevar el blazer negro en looks chics
Foto: Marca

A Vicky Martín Berrocal le encanta mostrar su looks en las redes y a nosotras nos gusta inspirarnos en ella porque tiene un estilo elegante que cualquiera puede lograr en muy pocos pasos pero siguiendo ciertos tips. Esta vez veremos como usa el blazer negro en looks súper chics, ideales para las fiestas de fin de año. 

La influencer y aristócrata publica en su Instagram decenas de looks con blazer negro pero nosotras le hemos echado el ojo a aquellos atuendos divinos para las fiestas y la noche, para que tú te inspires este fin de año.

El brilli brilli no puede faltar estas fiestas con un blazer negro. Foto: Instagram.

Sí, Vicky Martín Berrocal tiene ese atuendo de brillos que tanto esperas ponerte estas Navidades o Año Nuevo. Por supuesto hay una prenda que no puede faltarle, como el blazer negro. Ella lo combinó con un top de lentejuelas plata con escote V y unos pantalones de pinzas negro estilo sastre.

La influencer eligió el brillo para destacar en un traje completamente negro. Tu puedes optar por el dorado o por el cobre para brillar en estas noches de fiesta y cortar el negro completo.

¿Total look en negro? Por supuesto que sí. Foto: Instagram.

Para las que sí quieren vestir total black, pueden ir por este look de Vicky Martín Berrocal súper fácil de lograr. Ella opta por un blazer negro de hombreras junto con un vestido midi de tirantes y escote redondo negro. El plus de este vestido es que tiene un corte lateral que lo hace mucho más sensual y especial. 

¿Cómo combinarlo? Pues con sandalias bajas en un color metalizado para darle un toque más despreocupado al look y un bolso negro. Si quieres ponerte tacones para cambiar un poco, también puedes ir a por ellos.

El blazer con hombreras es muy favorecedor para las chicas con figura petite, ya que la forma hacia arriba o puntiaguda en los hombros ayuda a darle más altura visualmente al cuerpo.

Prueba bralette, pantalones sastre y blazer para estas fiestas. Foto: Instagram.

Todas sabemos que la dupla blanco-negro siempre funciona y Vicky Martín Berrocal lo pone en práctica con su look formado por unos pantalones blancos sueltos de tiro alto y pinzas, un bralette lencero de encaje negro con flores blancas y un blazer negro largo con grandes botones.

Nuevamente, Vicky elige sandalias estilo ojotas bajas y un bolso negro. Este look es perfecto para las fiestas porque muestra piel pero también deja librada a la imaginación parte de su cuerpo. Además el combo de pantalones sueltos con bralette o crop top siempre queda bien.

Si estas fiestas quieres usar un blazer negro, no dudes en seguir los tips de Vicky Martín Berrocal. Son rápidos, fáciles de seguir y quedan siempre bien. 

Archivado en