Nos encanta

Ángela Aguilar y un crop top ideal para lucir una cintura diminuta

El crop top es un ítem de moda pero además es una prenda perfecta para lucir la cintura: la cantante e influencer Ángela Aguilar te muestra cómo llevarlo ¡pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 11 de noviembre de 2021 · 00:04 hs
Ángela Aguilar y un crop top ideal para lucir una cintura diminuta
En 2022 los crop top vuelven como tendencia ¡Y Ángela Aguilar es la embajadora de esta prenda! Foto: los40.com.mx

Ángela Aguilar adora los crop top. Le permiten llevar la cintura descubierta y lucirla con el movimiento de sus polleras, shorts o pantalones con los que combina esta prenda que es tendencia de temporada desde el año pasado. 

Más vigente aún este año, los crop top vuelven con breteles finísimos y diseños angulosos, con escotes profundos o como básicos, estilo musculosa corta. 

Veamos cómo lo lleva nuestra amiga Ángela Aguilar, que no por nada es reconocida como toda una it girl además de ser la indiscutida princesita de la voz mexicana.

Crop top y jeans rectos riped tiro alto, una combinación estilosa y favorecedora. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Cómo llevar el crop top: tendencia y estilo de la mano de Ángela Aguilar

Existen muchos trucos para aplicar a esta prenda versátil y de moda: el crop top. Algunos tienen que ver con la superposición de otras prendas y otros con la combinación acertada del resto del look y los complementos. 

La intérprete mexicana e influencer Ángela Aguilar, como dijimos, es amante de este ítem de moda. Para comprobarlo basta con dar una vuelta por su cuenta oficial en Instagram, en donde presume 7,1 millones de seguidores. Suele combinar el crop top con distintos estilos y siempre causa furor. 

El crop top deja buena parte del torso al desnudo. Termina por debajo del busto y es, justamente, un top corto o cortísimo. Puede ir ajustado o suelto. Y si lo usas con la prenda inferior indicada, deja al descubierto también el ombligo. 

En el caso de combinarlo con un jean tiro alto, esto no ocurrirá pero siempre estilizará al dejar ese tramo de piel desnuda. Aporta además sensualidad, algo que a Ángela Aguilar le resulta clave para componer cada uno de sus estilos.
 

Estilo musculosa, el crop top negro de Ángela Aguilar. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Hay quienes prefieren usar una camisa por arriba, abierta, para mostrar menos. O quienes lo combinan con blazers livianos oversize o blusas anudadas. Veamos cómo lo lleva Ángela Aguilar y busquemos esa inspiración que siempre nos regala. 

Sacar partido del crop top parece ser una de sus habilidades más afiladas. La princesa de la música mexicana varía de estilos y de modelos de crop top pero no está dispuesta a cubrirlos con otra prenda en busca de jugar con las superposiciones. Ella los usa sin otra prenda arriba y los combina siempre con pantalones tiro alto. 

Esto le permite marcar su cintura y a la vez, estilizar su figura gracias a la parte de piel del torso que el crop top deja sin cubrir.

Estilo Versace. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Los estilos de crop top de Ángela Aguilar suelen variar mucho: desde el rojo media polera, hasta el estilo Versace con breteles móviles de género y estilo encorsetado hasta el simple y básico negro para contrastar con pantalones tiro alto amarillo vibrante o jeans rectos, también tiro alto.

Frescos en verano, el crop top es una prenda perfecta y sensual para usar con pantalones tiro alto. Fuente. Instagram @angela_aguilar

La bella mexicana juega con la imaginación pero jamás deja de lucirlos con este truco: prenda inferior tiro alto y sin ninguna prenda oversize por encima que tape su diminuta cintura. 

¡Ángela Aguilar y su manera de usar crop top es inspiración pura!

 

Archivado en