El short blanco perfecto que destaca las curvas de Thalía

El short blanco perfecto que destaca las curvas de Thalía

Thalía cautivó en redes sociales con este mini short blanco con el que lució sus largas piernas, ostentó su silueta y mostró su línea de zapatos con brillantes ¡un lujo!

MDZ Femme

MDZ Femme

Thalía adora la moda. Y no es novedad que una de sus prendas fetiche son los mini shorts. Pero esta vez, sorprendió a todos con un look increíble en Instagram, en donde 18,4 millones de personas la siguen y unas 244.192 dejaron su “me gusta“ para la postal que mostró este gran acierto. 

“Diamantes y tacones, la combinación ideal“, decía el texto que acompañaba el posteo. Y es que Thalía presumía sus zapatillas de brillantes, una colección de la que es diseñadora y mentora, en otro de sus muchos proyectos empresarios vinculados al mundo de la moda y la belleza.

Un mini short blanco de la tela indicada sale de lo clásico y se transforma en una prenda trendy. Fuente. Instagram. @thalia

Short blanco según Thalía: texturas originales para una prenda clásica

Sin dudas, Thalía está entre el selecto grupo de latinas que marcan tendencias en todo el mundo. Es admirada por su carrera como actriz, como cantante y como empresaria pero además porque siempre tuvo un estilo particular. Reconocible, único y fashionista. 

Por eso, cada prenda que lleva la diva de “Amor a la mexicana“, el tema que sonó en todo el mundo, tiene su toque personal. En el caso del mini short blanco Thalía eligió que fuera de encaje, una textura más que original para esta prenda clásica, tan vista en telas como lino o jean.

Pero no podía tratarse de un modelo clásico. Así, la estrella subió la apuesta y seleccionó un modelo que tuviera frunces, estilo monarca. Era el detalle justo para que pudiera mostrar sus perfectas y largas piernas.

iempre acertados: los looks de Thalía siempre son impactantes. Fuente. Instagram @thalia

El toque principesco del mini short blanco de Thalía, además, era la excusa perfecta para buscar una prenda superior más holgada, voluptuosa y elegante que equilibrara el look. Así fue como la diosa mexicana se decidió por una blusa de seda con mangas balloon, puños ceñidos y cuello con lazo en color fucsia.  

La blusa, sumaba un detalle: un tajo que mostraba, con sensualidad, parte de la espalda y un pequeño botón forrado a la altura de la nuca. Sin dudas, Thalía no deja un centímetro de sus atuendos librados al azar. 

El glamoroso look gracias a las texturas de las prendas y a los brillos de las sandalias de Thalía fue furor en redes sociales y en medios digitales. Todos, público en general y medios especializados en moda, destacaron que la cantante lució fabulosa, una vez más.

De esta forma, Thalía, no deja de sorprender inspirando a millones de mujeres que la siguen y admiran. Inmersa en su amor por la moda, activa en su actividad como cantante e inquieta como es con cada proyecto que emprende da un ejemplo de empuje, entusiasmo y energía super contagioso, con 50 años cumplidos. 

¿Qué es lo que más te gustó del mini short de Thalía?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?