Inspiración

Emma Watson tiene los abrigos básicos para el próximo invierno

Emma Watson nos inspira a buscar para la época más fría del año las mejores chaquetas. Te enseñamos tres clásicas y básicas que todas necesitaremos este invierno.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 30 de octubre de 2021 · 18:03 hs
Emma Watson tiene los abrigos básicos para el próximo invierno
Emma Watson aplica las leyes del clasicismo en sus abrigos, y gana Foto: Pinterest

Emma Watson tiene uno de los perfiles más bajos de Hollywood. Esto no quiere decir que no sea dueña de un gran estilo súper casual y chic tanto en lo callejero como en las alfombras rojas. Hoy nos centraremos en su gran y resumida selección de abrigos para el invierno.

De cuero, blazer o tapado, estos son algunas de las prenda de abrigo que más usamos en invierno, ya sea en los días soleados como para los más nublados y lluviosos.

Emma Watson nos muestra tres abrigos infaltables en nuestro armario para la época más fría del año:

Tapado a cuadros

El tapado a cuadros es un clásico del guardarropas y Emma Watson dice que hay que tenerlo. Foto: Pinterest. 

El estampado a cuadros será el más usado del invierno 2022 y Emma Watson lo sabe ya. Además de ser un print súper versátil, es muy invernal y va perfecto en un tapado largo. Ella le dio su toque casual con sus jeans, camiseta básica y mocasines, en total black.

De cuero

La chaqueta de cuero abre la temporada de entretiempo y sigue en el invierno. Foto: InStyle. 

La campera de cuero es un clásico de siempre. Va con todos los looks que podamos imaginarnos, desde los más informales a los más formales y elegantes. Emma Watson decidió llevarla en un outfit básico con prendas que todas tenemos como la camiseta blanca, un par de jeans cropped y unas bailarinas negras.

Puffer

La chaqueta puffer fue un éxito en 2021 y lo repetirá en 2022. Foto: Pinterest.

La campera puffer ha sido un éxito este 2021 y vuelve para el invierno 2022. Puedes llevarla corta, cropped o súper larga como la que eligió Emma Watson.

La actriz se decantó nuevamente por un total look en negro y deportivo con leggings, sweater, gorro de lana y zapatillas blancas estilo bota. Una chaqueta que quedará de 10 con tus looks deportivos o casuales.

Inspírate en los clásicos abrigos de Emma Watson para este invierno y te aseguramos que no fallarás en ningún look.

Archivado en