Sara Carbonero y el vestido de Zara clásico, ideal para destacar la silueta
Este vestido de Zara de la influencer y periodista Sara Carbonero lo tiene todo: onda retro, glamour, elegancia y comodidad ¡inspírate en este look con reminiscencias a los años 70's!
El estilo vintage de Sara Carbonero enamora desde siempre. Su manera de vestir fusiona elegancia, distinción y romanticismo con ese look bohemio chic con reminiscencias a los años setenta.
Jeans acampanados, vestidos cerrados de manga larga con estampados liberty y zapatos de plataforma en yute son algunos de sus ítems de moda favoritos. Pero esta vez deslumbró con un original vestido de la cadena española Zara durante un evento organizado por Cadena 100 contra el cáncer de mama en Madrid.
El modelo es ideal para usar con botas de caña alta, como tanto le gusta a Sara Carbonero, destacar la silueta y alargar las piernas llevando a lo más alto la tendencia al mini vestido que se impone en todas las ciudades del mundo. Veamos algunos detalles para imitar.
Sara Carbonero: El mini vestido de Zara con estampado geométrico que causa furor en redes sociales
Con menos de 20 euros, Sara Carbonero luce espectacular. Se debe a un diseño de Zara que dejó a todos con la boca abierta. Para darle visibilidad a una causa más que noble, que además toca de cerca su vida personal, la periodista e influencer decidió vestirse para deslumbrar. Y eligió poner el acento en un estilo que adora: el look retro.
De esta manera, Sara Carbonero inspiró a todos con esta icónica pieza firmada por Zara que retoma este estilo conocido como Op Art muy visto en los estampados de los años 60's y los 70's.
La prenda hit de esta temporada, el minivestido, retoma el estilo en distintos tonos y regala una propuesta versátil, que resuelve un look entero con una sola prenda y que se presta a usar otro ítem de moda: las botas largas para darle el toque moderno.
El corte del vestido es minifalda corta pero con mangas largas y cuello cerrado, lo cual le da un aire elegante y romántico, ¡irresistible para Sara Carbonero!
El estampado bordó con fondo rosa claro es perfecto para combinar con marrones o negros. Sara lo usó con medias de nylon negras, botas de cuero de caña alta en negro y una chaqueta de cuero negra bien ceñida y con detalles de cierres plateados.
Recordemos que la gama de los bordó puede acompañarse tanto de marrones como de negros para los accesorios, complementos y abrigos.
También hubiera quedado perfectamente bien con unas bucaneras aterciopeladas en negro o nude y un abrigo XXL. Sara Carbonero completó el look con una bandolera mediana de cuero negro, la melena suelta y un maquillaje soft en tonos rosados.
Lo mejor del vestido es que estiliza, al ser corto y al cuerpo, sin mostrar demasiado pero acentuando cintura y piernas. Apto para lucir con stilettos de cuero negro, el vestido también es una buena opción para una fiesta.
¿Con qué llevarías este vestido setentero de Zara de la it girl del momento Sara Carbonero?