Jennifer López y los jeans ideales para marcar la silueta

Jennifer López y los jeans ideales para marcar la silueta

Los jeans perfectos para marcar curvas y armonizar la figura los encontró Jennifer López y te mostramos cuáles son para que consigas un par con las mismas características ¡pura inspiración!

MDZ Femme

MDZ Femme

¡La colección de jeans que ostenta Jennifer López es simplemente increíble! Si es que existe una celebridad experta en jeans ¡es ella! Y si no, visualiza el video que dejamos al pie para ver la sección de su guardarropas en donde los atesora. Debe ser la famosa que más estilos de esta prenda ha probado.

Y es que los jeans son una prenda favorita entre las siluetas latinas porque permiten marcar curvas, acentuar la cintura y sumar un estilo fresco y joven a cualquier look. Jennifer López los gasta y los usa para deslumbrar en el street style de las calles del mundo a donde vaya.

Jeans: según Jennifer López es esa prenda ideal para marcar la silueta

Jeans Paper Bag para Jennifer López en su paseo de este año en Tel Aviv. Fuente. Vogue

Más de 20 años de exitosa carrera hacen a la talentosa Jennifer López: actriz, cantante y empresaria. Pero a estos roles en los que descolla le podríamos agregar sin temor a caer en una calificación errónea que es una gran influencer: impone tendencias en materia de moda, da cátedra de estilo y sabe combinar las prendas trendy con las clásicas para componer looks despampanantes.

Dicho esto, resulta innegable su gusto estético y por ello es un modelo a seguir para muchas personas que se inspiran en sus outfits.

Stilettos y jeans pitillo, una de sus combinaciones favoritas. Fuente. Vogue.

Su manera de llevar jeans no es una excepción. Puede convertirlos en un ítem deportivo, casual, informal o estridente, singular, fashionista y sensual. ¿Cómo lo logra? Combinando variados modelos con líneas de diseño que la favorecen para lograr uno u otro objetivo.

Pueden ser distintos modelos, en jean oscuro o claro, arremangados o al tobillo, pero nunca demasiado largos. Fuente. Vogue

Sin embargo, debemos notar que los jeans que usa Jennifer López tienen una gran constante: ninguno es demasiado largo. Este es su secreto y clave para acentuar curvas.

Ripped jeans para zapatos abotinados. Otro combo entre sus preferidos. Fuente. Vogue

Si notamos bien, Jennifer López es capaz de usar desde un jean skinny o pitillo bien ajustado al cuerpo hasta un mom jean u otros modelos más holgados, como los emparchados estilosos en los que se pasea por Manhattan o los paper bag que ella misma impuso como última moda este año. Pero siempre (¡siempre!) los usa a la altura del tobillo o por sobre el. 

Esto tiene una explicación sencilla: favorecen más de lo que creemos. La figura se armoniza automáticamente con jeans cropped o más cortos que lo común.

Un conjunto de jean combinado con tacos transparentes. Puro estilo y tendencia. Fuente. Vogue

Si además encontramos el estilo de jean que mejor va con la forma de nuestro cuerpo logramos potenciar el inmenso poder de un buen par de vaqueros, combinado correctamente. 

Jennifer López suele usarlo con tacos altos para alargar aún más la figura. Y aunque le encantaba la moda noventosa de llevar la barriga al aire y usar jeans por debajo del ombligo, pronto comprendió el potencial de los jeans tiro alto: estos alargan el torso y además de acentuar la cintura y resaltar curvas, le hacen ganar unos centímetros a la vista.

La constante: sus jeans son siempre cortos, a veces llegan a los tobillos y otras los descubre pero jamás son demasiado largos ni acampanados como para hacerla ver más petiza. Fuente. Vogue

Por eso, en conclusión, los jeans cortos con tobillos a la vista, más allá del diseño que más nos favorezca a cada una son los que van. 

Y tú ¿Qué esperas para acortar tus jeans o correr a comprar un buen par de jeans ideales para marcar la silueta tal como los usa Jennifer López?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?