Tendencias

Gala González ya ostenta los blazers tendencia 2022

Gala González es una de las influencers más importantes de España y con sus looks nos ha enamorado a todas. En esta nota nos enseña cuáles son los blazers que estarán de moda en el 2022.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:04 hs
Gala González ya ostenta los blazers tendencia 2022
Gala González confirma que estos serán los blazers que usaremos todo el año entrante Foto: Elle

Gala González confirma que los blazers seguirán siendo tendencia y lo vemos en estos looks que seleccionamos especialmente para tú también te inspires en ella. 

Los blazers son piezas que puedes llevar en invierno, entretiempo y verano, y siempre lucirán bien. Gala González nos deja ver que los blazers con hombreras y XXL son los que se llevarán como tendencia 2022. Les mostramos sus looks:

El traje sastre será una de las tendencias 2022. ¡Llévalo con blazer! Foto: Instagram. 

Por ejemplo, Gala González sabe que el estilo sastre será una de las tendencias 2022 aseguradas y a este tipo de trajes no puede faltarle un blazer o chaleco.

La influencer se decanta por la opción del blazer en un conjunto marrón de pantalones de pinzas estilo sastre y blazer prendido sin nada debajo, dándole esa actitud andrógina que este tipo de looks necesita.

El blazer XXL más el estampado a cuadros nos proporcionan un look 10. Foto: Instagram.

Otro de los looks sastre de Gala González es este, perfecto para el otoño/invierno. El traje a cuadros, súper tendencia 2022, se conforma de un gran blazer con hombreras altas y pantalones baggy u holgados. Gala le añadió una camiseta blanca que combinaba con las Converse en el mismo color en un look extra urbano.

Gala González nos afirma que estos blazers quedan espectaculares con minifaldas. Foto: Instagram. 

Para un evento más formal te recomendamos un traje chaqueta-falda, como el de Gala González. Ella optó por un conjunto blazer-minifalda azul marino con líneas verticales blancas. El blazer súper largo y con hombreras más la verticalidad de las líneas le proporcionaron más altura. Solo añadió sus toques con sandalias animal print y su labial rojo.

Gala González se prepara para el invierno con esta tendencia 2022 que nos traen los blazers

Archivado en