Tips para vestir

Zendaya nos inspira para vestir espléndidas con un traje

Zendaya fue premiada como ícono de la moda 2021 por la CFDA que son como los Oscars de la Moda. Su estlo es inigualable y nos muestra cómo se debe llevar un traje de una manera perfecta.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 24 de octubre de 2021 · 16:03 hs
Zendaya nos inspira para vestir espléndidas con un traje
Zendaya apuesta a los trajes más favorecedores. Foto: VOI

Zendaya tiene 25 años y ya se convirtió en una de las mujeres de Hollywood con mayor estilo. En la mayoría de sus outfits apuesta por prendas en tendencia y osadas, pero hoy la veremos en una versión diferentes, con trajes como protagonistas de sus looks.

Tener un traje puede salvarte en varias oportunidades ya que sus prendas pueden ir juntas o por separado, combinándose con otras piezas de tu armario. Zendaya tiene los trajes más clásicos, pero sabe cómo darle un toque sensual.

Blanco

El traje blanco puede salvarte tanto de día como de noche. Foto: Pinterest. 

Un traje blanco luce muy bien tanto de día como de noche, dependiendo los accesorios y zapatos que le añadas al look. Zendaya tiene el traje blanco perfecto formado por unos pantalones rectos y sueltos y un blazer de escote V profundo y botón central.

Estos blazers son los más buscados debido a que su escote permite darle más altura a tu cuello y así verte más estilizada. Abotonado y sin nada debajo, mostrando piel,  además es mega sensual y elegante a la vez.

Formal

Para lucir más elegante, apuesta a un traje completo con pajarita y chaleco como Zendaya. Foto: Red Carpet Fashion Awards. 

Zendaya usó este traje para una premiere de Spiderman y todos los ojos se posaron sobre ella. La actriz se decantó por un traje híper formal de pantalones rectos y negros, una camisa abrochada hasta el cuello, una pajarita negra, un chaleco y un blazer con estampa a cuadros en color gris con botones dorados. Aunque Zendaya lo usó de día, también es una gran opción para la noche.

Estampado

Zendaya posee el traje estampado más tendencia y favorecedor de todos. Foto: Pride. 

Para las más osadas, Zendaya tiene el traje estampado tendencia 2022: el print de serpiente. Al ser su pantalón y su blazer en el mismo estampado, solo añadió un top blanco y unos tacones. Tú también puedes darle un toque más urbano con zapatillas blancas o negras, si optas por un outfit similar.

Zendaya ya se convirtió en un ícono del estilo con estos trajes. ¿Tú qué esperas para usarlos?

Archivado en