Guapa siempre

Thalía y una minifalda de jean ideal para combinar con botas

Thalía es la reina de las minifaldas pero si son de jean, es tentador unirla con otro favorito de la diva mexicana: las botas de caña alta ¿Estás lista para inspirarte con este look?

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 22 de octubre de 2021 · 20:18 hs
Thalía y una minifalda de jean ideal para combinar con botas
thalia Thalía. Foto: People en Español

Thalía es una de las artistas más influyentes a la hora de imponer su manera de vestir. Si hablamos de cómo prefiere su minifalda de jean la diva mexicana, empresaria y diosa de la música, diremos que cuanto más corta, mejor. 

Pero ¿Y si además de elegir su manera de llevar minifalda de jean cortísima sumamos la tendencia de las botas altísimas? Este combo permite lucir las piernas y compensar la longitud de las botas (¿acaso el calzado preferido de Thalía?) con las medidas mínimas de la minifalda de jean

Vamos a estudiar un poco esta combinación y por qué este atuendo es un hit natural, tan icónico como la estrella mexicana, que ya cumplió 50 años hecha un torbellino.

Basta un paseo por sus redes sociales para comprobar su vigencia y llegada al público actual. Entre los 9 millones que tiene en TikTok y los 18,4 de Instagram, digamos que público para imponer tendencias en materia de moda.

La minifalda de Thalía perfecta para combinar con botas altas

Combo minifalda de jeans y botas, un hit de moda inspirado en Thalía. Fuente. Marie Claire

¿Cuán altas pueden ser las botas para Thalía? ¡Muy altas! En esta postal se la ve con botas hasta la cintura, literal. 

Pero creemos que la medida justa la lleva cada una según sus gustos y preferencias. La extravagancia de la diva mexicana no siempre es lo que quieren todas. Lo importante son sus lecciones de moda y la enseñanza de ir en busca del propio estilo.

.Las botas altas, fieles representantes del estilo de Thalía, sin embargo amalgaman a la perfección con otra de sus legendarias piezas preferidas: las minifaldas de jean

¿Las minifaldas de jean? Siempre cortísimas. Fuente Pinterest Zahara

Si bien ella suele llevarlas también con tacones clásicos de punta o zapatillas con brillantes, la minifalda bien corta de jean es perfecta para realzar un calzado como las botas.

Thalía elige siempre la minifalda de jean corta. En su versión más vaquera o más al estilo ajustadas de tela tipo terciopelo, acharoladas bucaneras o con apliques las botas de Thalía suelen ser muy protagónicas en sus outfits y por eso, combinadas con un básico como minifalda de jean funciona como buen complemento.

¿Por qué? Por que la minifalda es un clásico, un básico atemporal, y cede el lugar central más estiloso a las botas. Su juego de medidas, como dijimos, estiliza como un plus y por ello este par de ítems de moda con el sello de Thalía están hechos el uno para el otro.

Botas hasta la cintura ¡Thalía y sus botas altísimas! Fuente. El Universal

¿Qué esperas para probar esta combinación bomba inspirada en Thalía? ¡Animate!

Además de un video con un repaso con hits del estilo de Thalía a través de los años, te dejamos más inspiración reciente en este tema que comparte con Mau y Ricky Montaner, en donde la diva mexicana muestra otro acierto de estilo: ochentoso y super ondero. 

 

 

 

 

Archivado en