Celebrities

Jennifer López lleva el color del otoño en tres atuendos infaltables

Jennifer López nos muestra cuál es el color de este otoño que verás por todos lados y por supuesto en sus looks también. Tres atuendos completamente distintos entre sí pero listos para usarse en cada ocasión que lo requieras.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 20 de octubre de 2021 · 20:10 hs
Jennifer López lleva el color del otoño en tres atuendos infaltables
Jennifer López prueba que este color será el protagonista de otoño Foto: Marie Claire

Jennifer López es una de las famosas que está en el centro de las noticias gracias a su relación con el actor Ben Affleck. La cantante se ha mostrado muy enamorada en distintos eventos junto a él y nos hemos dado cuenta de que ha repetido un patrón: un mismo color, un tono muy otoñal y que además se usará mucho durante esta nueva temporada.

El marrón es un color básico y neutro, infaltable en nuestro armario en cualquier temporada pero sobretodo en otoño. Jennifer López lo lleva como nadie en tres looks increíbles para distintas ocasiones.

¿Cómo llevar el marrón en un conjunto deportivo? ¡Como Jennifer López! Foto: Instagram.

En este primer look, Jennifer López se decanta por una de las tonalidades del marrón: el beige. Tomamos su conjunto como uno de los mejores para el otoño, son pantalones combinados en el mismo estampado con una chaqueta deportiva con capucha, un chaleco de piel, unas sandalias de tacón y un bolso. Aquí la cantante muestra cómo cambiar un look deportivo por uno casual, sólo con un chaleco.

Si quieres brillar en un evento, apuesta por el marrón y las lentejuelas. Foto: Instagram.

Si tienes un evento importante en otoño y quieres ser el centro de la atención, ¡ve por un conjunto dos piezas como este! El de Jennifer López es en marrón oscuro y brillantes.

La falda de tiro alto con un corte o tajo en la pierna y un top de mangas largas y cuello alto que combinaban a la perfección con sus sandalias de tiras y su sobre cuadrado. El peinado hacia atrás junto con el cuello alto permiten que tus rasgos se vean aún mejor.

El marrón se apodera de este look extra sofisticado de Jennifer López. Foto: Instagram.

Ahora, si verdaderamente quieres lucir sofisticada en otoño Jennifer López sí que puede inspirarte. En este look llevó una capa,  una falda midi, ambos de cuero en marrón oscuro junto con unas botas extra altas de gamuza y tacón. Debajo de la capa, puedes llevar un top de cuello alto en negro como hizo Jennifer o en blanco o marrón.

Jennifer López tiene las claves para vestir de marrón todo este otoño en cada oportunidad y salir airosa. ¡Utiliza sus consejos!

Archivado en