Tips

Los jeans elastizados que elige Thalía para lucir aún más delgada

Thalía y jeans elastizados deberían ser sinónimos en el diccionario. La diosa mexicana parece haber patentado este estilo de jean y conoce todos los trucos para que sus skinny le hagan lucir la silueta más estilizada aún si se puede ¡compartimos sus secretos!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 2 de octubre de 2021 · 00:05 hs
Los jeans elastizados que elige Thalía para lucir aún más delgada
Thalía tiene claro que los jeans elastizados son capaces de hacer maravillas con la figura. Foto: WWD

Si ya suena espectacular que Thalía siga usando los mismos jeans que a los 28 años, imaginen el adjetivo posible al comprobar en un paseo por sus redes sociales que su modelo favorito es el jean elastizado.

La pieza clave que afina su figura: los jeans elastizados. Fuente. Instagram @thalia

El par de jeans elastizados capaces de transformar el cuerpo, según Thalía

La diva mexicana que triunfa en el mundo e impone tendencia a partir de una carrera de éxitos en la televisión, los escenarios y la esfera de los medios tiene claro que los jeans elastizados son capaces de hacer maravillas con la figura. 

Si bien la moda va y viene, trae nuevos diseños, líneas, cortes y formas de usarlos: los jeans elastizados son un arma de elegancia tan chic como favorecedora para todas las siluetas. 

Al ser ceñidos, contienen abdomen, cinturas y piernas y podemos jugar con una prenda superior más amplia, si no queremos mostrar tanto, o una cropped con chaqueta de cuero, depende la ocasión. 

Thalía elige este modelo para alargar sus piernas y lucir aún más delgada de lo que es.

Ideales para un look casual y urbano los jeans elastizados son fáciles de combinar. Fuente. Vogue

Este tipo de jeans elastizados logran equilibrar las caderas y la forma de “pera“ típica de los cuerpos de las latinas. Sin esconder curvas, armoniza a la vista las líneas de las piernas que de pronto parecen ganar algo de altura. 

Es ideal para quienes quieren acentuar la zona central del cuerpo, marcando la cintura. Sin dudas, el fuerte de Thalía

Un tip que suele aplicar la estrella es doblar ligeramente las botamangas del jean elastizado, de manera que los tobillos queden al descubierto: equilibran caderas anchas y estilizan. Si se llevan con sandalias, los jeans además de pasar a ser una pieza tan chic como elegante, armonizan y alargan la pierna aún más. Si se trata de un modelo de tiras en donde el empeine está descubierto ¡mucho mejor!

Para un look casual y relajado, nada mejor que unos buenos jeans elastizados y una remera básica. Fuente. Instagram @thalia

Si en cambio, necesitas crear un poco más de curvas, el jean elastizado funciona igualmente, sólo que habrá que elegir un modelo con bolsillos grandes. 

Otro tip si faltan caderas, es elegir un modelo de jean elastizado más a la cadera, por debajo del ombligo y no tanto el que acentúa la cintura. De esta forma, el acento está en la parte más ancha: sin indicar la falta, el jean la subraya y ensancha a la vista. 

Thalía recurría allá por los noventa a este truco frecuentemente sobre los escenarios, cuando movía las caderas al bailar y necesitaba el acento visual allí, aunque debemos admitir que ¡jamás le faltaron!

Simplemente Thalía. Fuente. Thalía Shine Magazine Pinterest

Por último, la estrella mexicana recurre siempre a jeans estructurados. Es decir, que no sean de tela demasiado liviana. El grosor del denim dará estructura a las formas y colaborará a hacerte lucir más delgada, tal como lo hace Thalía

 

¿Qué te parecieron estos trucos de Thalía para tus jeans?

222 votos
Archivado en