¡Parecen amigas!

A los 58 años Demi Moore comparte el guardarropas con sus hijas

Demi Moore y su hija Scout LaRue Willis de 30 disfrutan del mundo de la moda. Asisten juntas a desfiles y comparten un estilo.

Esther Cano sábado, 16 de octubre de 2021 · 18:06 hs
A los 58 años Demi Moore comparte el guardarropas con sus hijas
Demi Moore y su hija de noche, super cancheras, en el desfile homenaje a Alber Elbaz. Foto: Instagram

En las fotos parecen amigas. Comparten momentos, salidas y también estilo y guardarropas. A los 58 años Demi Moore disfruta del especial vínculo que tiene con su hija Scout LaRue Willis, una de las tres mujeres que tuvo con el actor Bruce Willis. Scout acaba de cumplir 30 años, es la hija del medio. La mayor es Rummer y la menor Tallulah Belle. 

En los últimos tiempos Scout está compartiendo muchas actividades con su madre, de la que estuvo distanciada. La propia Demi Moore confesó que su obsesión por Ashton Kutcher la separó de sus hijas. 

Superado ese momento se sienten más unidas, comparten experiencias y potencian sus gustos en común. La moda es sin dudas un factor que atrapa a ambas y que deciden potenciar. Hay ciertos diseñadores o firmas que les fascinan, y eso permite que la madre de 58 y la hija de 30 puedan compartir looks y guardarropas.

“Aprendo de ti todos los días. Estoy inspirada por ti. Realmente me gustas. Y me siento honrada de ser tu madre. Emocionada de compartir esta vida contigo. ¡Te amo locamente!”, le escribió Demi Moore a su hija Scout LaRue Willis el día de su cumpleaños número 30. 

De estilo casual por Stella McCartney

Para el desfile de la diseñadora británica Stella Mc Cartney madre e hija estuvieron presentes en la front road y lucieron equipos de la firma. Las dos apostaron por un estilo casual y relajado, desde el outfit y también el peinado: ambas llevaron el pelo suelto, larguísimo como lo tienen, y con sus ondas naturales. 

Demi apostó por una campera tipo puffer color camel y un mono negro con piernas anchas y una delantera muy sexy con un entrecruzado de tiras. Scout LaRue Willis optó por un pantalón ancho blanco, un crop top negro de super tendencia, y un saco tipo sastre. 

De noche, por Alber Elbaz

Demi Moore tiene 58 y su hija Scout 30. Ambas comparten la pasión por la moda. Foto: Instagram.

 

Este look de noche de madre e hija también tiene un punto en común: el diseñador israelí Alber Elbaz, a quien Demi Moore y Scout adoraban. Por eso fueron al desfile homenaje que se hizo al diseñador en el cierre de la Paris Fashion Week, del que participaron más de cuarenta grandes firmas y diseñadores.

Scout fue quien dedicó unas emotivas palabras a quien fue durante años el director creativo de Lanvin y quien había lanzado AZ Factory.  “Conocí a Alber en Francia cuando tenía 15 años, viviendo lejos de mi familia por primera vez. Yo era su becaria y él siempre me trató con una amabilidad, un respeto y un amor inquebrantables. Recuerdo estar tan impresionado por la calidad de su amor y cómo infundió su proceso creativo y sus interacciones con cada persona que conoció”.

Demi Moore señaló que Alber Elbaz era como alguien de su familia. Llegó a su desfile homenaje con un impactante mono con cuello y lentejuelas negro que combinó con stilettos blancos. Scout LaRue Willis optó por un vestido rojo con volumen que le había regalado el diseñador. “Me siento sumamente agradecida por haber tenido el profundo placer de tener a Alber en mi vida. Como decía mi mamá, sé que mi vida es mejor por haber tenido a Alber en ella. El amor crea más amor.”

Momento íntimo, en trajes de baño

Madre e hija apuestan a los trajes de baño enteros, de colores plenos, sin estampas. “Realmente emocionante compartir finalmente estas increíbles fotos de nuestra campaña con @andieswim tomadas por la incomparable y tierna Badass @cassblackbird. Ella capturó los momentos intermedios, ¡la verdadera intimidad de nuestra familia!”, escribió Scout Willis en referencia a la campaña que hizo con su madre y sus hermanas para la firma Andieswim.

Familia de artistas

En trajes de baño, en una sesión de fotos íntima en su casa. Fuente: Instagram

Scout al igual que su hermana Rumer creció frente a las cámaras. Debutó en el cine con "The Scarlet Letter" en 1995 y también actuó en "Bandits" con su padre Bruce en 2001. 

Además hizo una pasantía en vestuario en cine. Pero además de su paso por el cine, tiene un gran gusto por la música. Esta semana acaba de lanzar un tema y video Love Without Possession, en español Amor sin posesión. 

Su madre, Demi Moore le dedicó un amoroso posteo en las redes. “Estoy muy emocionada de compartir la hermosa música vulnerable y la poderosa voz que expande el corazón de mi amada @scoutlaruewillis. He aprendido mucho viéndote atravesar esta experiencia de una manera tan amorosa, reflexiva, enfocada y significativa. Estoy tan orgullosa de ti. Es un honor ser testigo de ti. ¡Estoy tan emocionada de que la gente te conozca! ¡Felicitaciones, mi ángel! Te amo demasiado”.

 

Archivado en