Aplausos

Eiza González resultó la mejor vestida y te contamos a quiénes les ganó

La actriz y cantante mexicana Eiza González deslumbró con su outfit sin nada que envidiarle a Demi Moore, Kate Hudson, entre otras estrellas entre las que posó feliz

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 12 de octubre de 2021 · 14:03 hs
Eiza González resultó la mejor vestida y te contamos a quiénes les ganó
Eiza González es mexicana y logró triunfar en la televisión de Estados Unidos protagonizando un episodio de Mujeres Asesinas. Foto: 1ZOOM

Instalada en Los Ángeles, Eiza González es toda una diva. La mexicana logró triunfar en la televisión de Estados Unidos protagonizando nada más ni nada menos que un episodio de Mujeres Asesinas, entre otros logros. Le debe su popularidad a la novela “Lola, érase una vez“ y a su papel como Lola Valente. 

Y claro, a la academia de jóvenes talentos de Televisa, donde comenzó su formación, que luego completó en territorio norteamericano. 

Entre amigos. Fuente Instagram @eizagonzalez

Actualmente, disfruta de una carrera en ascenso y de codearse con actores y actrices exitosos en Hollywood, con quienes comparte eventos, alfombras rojas, fiestas y encuentros. 

El Festival del Mar Rojo fue, esta vez, la ocasión para que Eiza González despliega su glamour y todo su encanto enfundada en un vestido que logró captar la atención, no sólo del público, sino también de sus colegas, que quedaron admirados. 

Eiza González y un atuendo de alto impacto: la mejor vestida

El vestido de Bvlgari en blanco y negro de Eiza González se llevó todas las miradas. Y aunque las mejores vestidas hayan sido varias, sin duda estuvo entre las top 5 de una alfombra roja más esperada y reñida que nunca en cuanto el duelo de looks.

El evento cuenta con el prestigio de ser uno de los más reconocidos y antiguos del ambiente. Por lo tanto, las celebridades asisten vestidas de las marcas más glamorosas, lujosas e importantes: Gucci, Dolce & Gabbana, Chanel, Giorgio Armani, entre otras. 

El look de Eiza fue el más alabado. Fuente Instagram @eizagonzalez 

En el caso de Eiza González la apuesta era segura: alhajas de Bvlgari y el vestido minimalista de la firma Mônot, lanzada por el libanés Eli Mizrahi.

La elección de dos colores clásicos convirtió su look en un acierto seguro: blanco y negro, pero lo que más impactó del estilo de la actriz de espigada figura fue el detalle del escote de un vestido casi totalmente negro: pero con este reborde en color blanco inmaculado. 

Eiza lució sus piernas gracias a un tajo a un costado de la pieza, junto a sus delicadas clavículas y hombros al descubierto gracias al escote cut-out en forma de corazón con solapas que recordaban a pequeñas alas con terminación hacia arriba. 

De esta manera, los retazos blancos de satén jugaban con la parte superior semirrígida y parecida a un corsé. El escote sensual y femenino del diseño se completaba con delgados breteles blancos. 

Sensual, Demi Moore y Eiza González posan para mostrar sus atrevidos modelos de esa noche. Fuente Instagram @eizagonzalez

De esta manera, no desentonó con las tendencias jugadas, escotadas y sensuales de figuras como Demi Moore y Kate Hudson, con quienes compartió la velada. 

Eiza González se mostró feliz y agradeció en Instagram ante sus 7,2 millones de seguidores el acompañamiento de la renombrada marca Bvlgari, que la acompañó con sus joyas y la nombró su embajadora este año. 

Declaró en distintos medios internacionales que fue un honor para ella unir fuerzas con este festival junto a “tantas mujeres fuertes, seguras de sí mismas y talentosas“, en clara referencia a su compañía. 

Además, dijo que las industrias del cine y la moda juegan un papel clave para influenciar el cambio cultural en cuanto al empoderamiento de las mujeres. Eiza González contó también que se siente inspirada por los papeles femeninos cada vez más complejos que se le presentan y dijo esforzarse por aportar a la creación de piezas audiovisuales que permitan a las mujeres expresar sus singularidades. 

Eiza González ya está trabajando para difundir su nueva participación en una película, Spirit, en donde además celebra la cultura mexicana.

Eiza es pura inspiración ¡Los sueños son posibles! Y los vestidos de ensueño ¡también!

 

Archivado en