Toma nota

Scarlet Gruber usa los jeans anchos ideales para resaltar curvas

La actriz Scarlet Gruber elige un modelo de jeans anchos, wide leg que enamoran en redes sociales. Imita su look y entérate por qué esta prenda ochentosa es ideal para estilizar la silueta y marcar curvas

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:08 hs
Scarlet Gruber usa los jeans anchos ideales para resaltar curvas
Scarlet Gruber tiene el don de la moda y lo demuestra a cada paso. Foto: Vida Moderna

La actriz y bailarina venezolana Scarlet Gruber, hija de la actriz de telenovelas Astrid Gruber y el cantante Gabriel Fernández triunfa por su talento, belleza y sin dudas, su gusto estético.

La tendencia oversize no pasa por comprar dos talles de jeans o blazer, más sino por seleccionar prendas trendy que tengan ese toque oversize tan cool y favorecedor que todas adoramos. 

Los jeans ochentosos más favorecedores del mundo los tiene Scarlet Gruber ¡inspírate!

La actriz lo sabe y por ello vuelve a sorprender valiéndose de este recurso infalible. Demostrando, una vez más, que tiene el don de la moda. 

Recientemente Gruber apareció en redes sociales desde su cuenta oficial de Instagram, en donde la siguen 1,3 millones de seguidores, con un jean color celeste claro que fue furor. 

¿Por qué? El secreto es uno solo: los jeans de Scarlet Gruber son ceñidos al cuerpo desde la cintura hasta la rodilla, holgados, acompañando las formas y comienzan a abrirse desde las rodillas. Es por eso que las curvas se acentúan, el torso se alarga visualmente gracias al tiro alto y luce simplemente increíble.

Fuente. Instagram @scarlet_guber

Gracias a estos jeans anchos ochentosos la bella Scarlet Gruber se ve increíble, trendy y fashion. Lo combina con otra prenda clara para la parte superior, neutra y claro ¡ajustada!

Y es que la regla de oro del estilismo es la de “compensación“. Otro tip para usar este tipo de prendas en clave “oversize“ es que si elegimos un jean wide leg demasiado largo (que tape casi totalmente el calzado), holgado y ancho, la prenda superior lo tiene que equilibrar. De esta manera, siempre la silueta estará equilibrada. 

Otras opciones de jeans anchos y holgados, siempre respetando la regla de la rodilla para abajo de Scarlet Gruber

Y es que estos jeans anchos ochentosos son tan favorecedores que varias marcas, incluso marcas de lujo como Gucci y Chanel, han recogido el guante lanzado esta temporada varios modelos en sintonía con esta tendencia tan cool como comfy.

Salma Hayek usa esta misma lógica: el jean se vuelve holgado pero solo por debajo de la rodilla o a esa altura y no en la parte superior. Fuente. Instagram @salmahayek

Como una pieza clave del estilo effortless (cuyo concepto general es vestirse chic pero con poco esfuerzo, recursos simples y prendas despojadas) el jean que nos muestra Scarlet Gruber en sus redes es el camino a seguir. 

Una marca de lujo, como Chanel, entendió que la tendencia es un hit antes que nadie. Fuente. Vogue

Otras opciones llevan más acampanada y larga la botamanga, pero la idea es similar. 

Y tú ¿cómo llevarías esta prenda que está super de moda y ya la ves seguido en el street style de la ciudad en la que vivas, ya que se trata de la más internacional de las tendencias este año?

Archivado en