Aprobado

El mini short de jean de Maite Perroni cómodo pero ajustado

El look con un mini short de jean como protagonista de la cantante y actriz mexicana Maite Perroni puede ser el outfit que estás buscando para lucir ¡de noche!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 10 de octubre de 2021 · 00:02 hs
El mini short de jean de Maite Perroni cómodo pero ajustado
¿Quién dijo que el mini short de jean es sólo para usar de día? Foto: Uno TV

¿Quién dijo que el de jean es sólo para usar de díamini short ? Maite Perroni, ex integrante de RBD y estrella de Oscuro Deseo de Netflix, opina que puede ser un ítem de moda para un gran look de noche. Incluso, si la ocasión es cantar sobre el escenario en un show con Carlos Baute.


Siempre sexy, Maite Perroni tiene el don de la moda para saber cómo combinar sus prendas y deslumbrar. Fuente. Glamour 144 KB View full-size Download

El mini short de jean de Maite Perroni: una opción sexy y ajustada pero cómoda

Maite Perroni es dueña de un estilo poderoso y personal para arreglarse. Su belleza natural e intensa personalidad se reflejan en la manera en que lleva cada prenda. 

Le gusta vestir atrevido, provocar y lucir sensual pero a la vez debe estar cómoda, ligera y libre para moverse, actuar, cantar y llevar la vida de aventuras que viene construyendo.

En plena performance en Madrid con su amigo Carlos Baute. Fuente. Instagram

Por eso, resaltamos como inspiración esta elección de Maite Perroni para cantar junto al afamado Carlos Baute en Madrid, en el mes de junio y frente al público en el evento Vive el Dial, presentando el tema “¿Quién es ese?“. 

Maite Perroni hizo su aparición enfundada en un mini short de jean ¡Sí! Pero tan bien combinado que lo transformó en una prenda sexy y de noche. 

En primer lugar, el modelo de mini short era de tiro alto, lo cual favorece lucir una silueta más estilizada, y al ser bien ajustado y alto arriba, era bien corto y ripped (roto) abajo. 

Lo acompañó con unas bucaneras en negro y glitter y una campera de cuero con flecos y estampa de lentejuelas bien mexicana en la parte de la espalda: un corazón al estilo “milagrito“, un elemento típico de la artesanía mexicana.

Para terminar de componer un atuendo hiper sensual, la prenda superior debajo de la campera de cuero fue un body en color bordó, tan ajustado como escotado. El pronunciado escote le llegaba hasta el centro del mini short de jean ajustado ¡una locura!

Maite Perroni, se lució así como cantante pero también como una personalidad que sabe cómo convertir una prenda casual en un complemento más para un atuendo sensual y nocturno, lleno de glitter y elementos que realzaron su esbelta figura. 

¿Te animas a usar tu mini short de jean ajustado como lo hizo Maite Perroni?

 

Archivado en