Alfombra Roja

Olivia Wilde atrae con atuendos clásicos en el Festival de Venecia

El Festival de Venecia se consagra como uno de los eventos más top del cine, en donde se congregan muchísimas celebridades. Olivia Wilde es una de las invitadas al festival y trae la bandera del clasicismo a la alfombra roja.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 8 de septiembre de 2022 · 20:05 hs
Olivia Wilde atrae con atuendos clásicos en el Festival de Venecia
Olivia Wilde conquista el Festival de Venecia con estos looks Foto: Entertainment Weekly

Olivia Wilde, además de ser una actriz consagrada, ha sido invitada al Festival de Venecia para presentar su nueva película, que la tiene en el rol de directora, llamada "Don't Worry, Darling". La actriz fue invitada con sus compañeros de elenco y personajes principales, representados por Harry Styles, Chris Pine y Florence Pugh.

Los looks de Olivia Wilde han sido de los más aclamados por los críticos de moda desde que llegó al Festival de Venecia. Del lado de prendas clásicas, la actriz se presenta como una nueva directora con mucho estilo y poder en la red carpet.

Olivia Wilde representa el clasicismo puro en Venecia. Foto: Instagram. 

En su arribo a la ciudad italiana, Olivia Wilde llegó con un total look en blanco con un traje de pantalones de pinzas y blazer largo junto con un top de escote redondo, botas vaqueras negras y gafas de sol cuadradas. 

Este es un estilismo que todas podemos llevar diariamente en nuestro trabajo y ahora que llega la temporada de entretiempo, en donde necesitamos vestir bien y elegantes para ir a la oficina, es el atuendo ideal.

Este conjunto preppy se vio completamente cambiado gracias a la elección de un bralette combinado con botas altas. Foto: Elle.

Para la rueda de prensa, Olivia Wilde levantó suspiros con su conjunto en verde menta de falda midi corte A, con botones delanteros y bolsillos, y una chaqueta cropped con hombreras. La actriz acompañó su traje con un sensual bralette negro y botas altas de cuero negro.

El conjunto, al estilo Chanel, es súper clásico y encantador, aunque la actriz le agregó el bralette para darle ese toque más juvenil y audaz. Distinto hubiese sido si Olivia hubiese elegido, por ejemplo, una camisa o top blanco o negro que hubiera resaltado más la moda tradicional o ya conocida.

El vestido amarillo de Gucci usado por Olivia Wilde sorprendió a todo el festival. Foto: Instagram. 

Por último y para la presentación oficial de su película, Olivia Wilde resaltó con un imponente vestido Gucci. La directora se decantó por un vestido de larga cola y de estilo griego, en color amarillo y con flecos de pequeños cristales que adornaron su busto, hombros y brazos.

La elección de joyería sobria y elegante, como sus anillos y su gargantilla, elevó por completo el look al igual que su pelo suelto ondulado y su tenue maquillaje.

El Festival de Venecia aclama a Olivia Wilde en su primer film. Nosotras aclamamos sus grandes looks.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en