Moda & Celebridades

Los jeans de Alba Flores que estilizan la figura

La actriz española que cautivó como Nairobi tiene los jeans ideales para estilizar la figura: conoce los trucos de diseño para elegir tu próximo modelo ¡Pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:05 hs
Los jeans de Alba Flores que estilizan la figura
Alba Flores es de las actrices españolas de mayor repercusión en los últimos años Foto: Instagram @albafloresoficial

Fashionista y carismática, la actriz española Alba Flores (35) se robó el corazón del público que ama las series por “Vis a vis'' y “Casa de Papel“. Con 11,5 millones de seguidores en Instagram es furor en las redes por cada outfit y publicación que realiza. 

Lo cierto es que su estilo singular y gran personalidad llaman la atención, pero también son de destacar las acertadas elecciones que suele hacer en materia de moda, eligiendo siempre prendas elegantes, simples pero muy favorecedoras. 

Se trate de un atuendo casual con jeans o un elegante vestido para pisar la alfombra roja, la estrella suele evocar su mágico don para estilizar al máximo con cada detalle: lo vimos con su último vestido cut-out en la alfombra roja de la Fundación de Artistas de España hace unos años y seguramente, lo seguiremos viendo.

El jean que más estiliza: un básico de Alba Flores

Es por esto que, amante del estilo casual, la actriz madrileña no suelta sus mom jeans cropped. Te contamos por qué es el diseño más versátil y favorecedor de todos. 

Alba Flores lleva el ADN de los artistas en las venas: es nieta de la reconocida cantante y bailarina Lola Flores y así, ostenta un aire particular del que hace gala en cada gesto. 

Esta vez nos vamos a referir a los mom jeans que le vimos ostentar en el evento de presentación de la tercera temporada de “Vis a vis“. El modelo de jean mezcla lo simple con lo clásico y recurre al truco de los tobillos al descubierto para afinar y alargar la figura. 

El vaquero elegido por Alba Flores estiliza la silueta por ser de tiro alto. Pero con la cuota de tendencia de las sandalias de tacones altos con pulsera en tono azul francia el toque de elegancia resulta inevitable. 

El color azul noche junto con una camisa casual estilo boyfriend y la melena suelta hacen de este toque la definición del estilo en el outfits con jeans de la elegante actriz. 

El fit holgado pero al cuerpo y recto es otras de las claves de Alba Flores para elegir los jeans, pues acompaña las formas sin ajustar demasiado ni crear volumen como modelos de jeans más holgados. 

Y tú ¿eliges este tipo de jeans como la española o prefieres las siluetas más comfy?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en